Cap 12

168 5 0
                                    

Pov Heidy

Caminar al lado de un hombre como Luis solo lo imaginaba en mis sueños, y aquí estoy, dando una vuelta con el en la playa, de noche y con una fogata preparada. Mas bendeica no puedo ser

Que piensas- me pregunto Luis

En lo bendecida que soy- le conteste

Interesante- me dijo

Por que?- pregunte

Por que en eso estabs pensando, en mi vida, y en ti- me confeso

En mi?- pregunte

Si, en ti- contesto y detuvo el paseo- Heidy tu no eres ciega, se que te has dado cuenta que tu me gustas, y te confieso que con lo poco que hemos compartido me siento el hombre mas feliz del mundo- confeso y yo me quede helada

No se que decir, pero si te digo que me siento igual, que me siento feliz y mas cuando te tengo cerca, eres guapisimo y tenerte a mi lado de alguna manera me sento protegida y feliz- le conteste y el sonrio

Quisiera que me des la oportunidad de enamorarte, te hacerte feliz y eventuamente poder llegar a hacer algo- me dijo y mi mandibula no se callo por que esta pegada

Me quede mirando esos ojos cafes, que hablaban con tanta sinceridad- permiso mas que consedido- le dije y el sonrio nervioso

Puso sus manos en mi cintura y me acerco a su cuerpo, puede sentir su calor, puso una de su mano en mi cuello y bajo su cara, para darme un beso apasionado, un beso que me hizo ver las estrellas, un beso lleno de energía y pasión. Cuando nos separamos me miro a los ojos y los del brillaban como la luna en el agua, yo sonrei como adolecente al igual que el.

Sellado el acuerdo- me dijo y yo rei

Asi es cielo- le dije y el puso su mano por mi cintura y seguimos caminando

Pov Brenda

Poder estar con este hombre maravilloso aquí es lo más grande que puede haber, es sentirme feliz solo porque él está conmigo.

Eres feliz?- me pregunto de momento mirando el fuego

En definitiva soy la mujer más feliz de mundo cuando te tengo cerca- le dije, aun no éramos novios pero parecía que si – y tu?- le pregunte y me miro a los ojos

Yo creo que soy el hombre más feliz del universo con tan solo poder hablar contigo, con esta sorpresa que me diste hoy en definitiva soy el hombre más feliz de la galaxia- dijo y yo reí- tengo que decirte algo- me dijo y yo lo mire seria- estoy enamorado de ti, y te lo digo con el corazón en la mano, este tiempo que llevamos hablando me he enamorado de ti. Te amo de aquí al infinito y de regreso, te amo con el sentimiento más puro que puedo darte, te amo por quien eres y por lo que provocas en mí. Simplemente te amo- me dijo y cogió mi mano.

Yo temblaba de nervios por sus palabras y las lágrimas rodaron por mi rostro.

Quiero que sepas algo, yo también estoy enamorada de ti, siento algo tan grande cuando me llamas, cuando te veo asi sea por cámara, sinto que mi corazón se sale cada vez que me miras, y siento mi corazón latir mas fuerte cada vez que me tocas, que me acaricias y ahora con estas palablas que me dices, yo no se que decir solo que te amo, te amo como a nadie, te amo mas alla de la barreras, te amo sin reparo te amo sin esperar nada a cambio, te amo aun en la distancia te amo- dije y sus ojos reflejaron la emoción que mi corazón sentía.

Me dejas sin habla, quiero que esto sea en serio, que dureomos muchos años que seamos viejitos uno al lado del otro.- me dijo y se rodillo delate de mi- Brenda tu quieres pasar el resto de tu vida al lado de este loco que te ama con cada célula de su cuerpo?- me pregunto y yo me tape la cara, el saco un anillo del bolsillo y cuando abrí los ojos tenía el anillo en la mano- quieres ser mi eterna novia?- volvió a preguntar y yo no pude ni responder asentí con la cabeza y me le tire encima haciendo que el callera a la arena, los dos nos dimos un beso fuerte, apasionado y lleno de alegría.

Te amo- me dijo y coloco el anillo en mi dedo.

Yo lo bese en respuesta ya en ese momento sobraban las palabras.

Pov paula

Estaba tan feliz por mi hermana porque al fin era feliz, porque había encontrado a alguien bueno para su vida, feliz porque los muchachos por fin eran felices y feliz porque tenía conmigo al mejor amigo del mundo, al mejor hombre a mi lado.

Andrés- le dije y el bajo la cabeza a mirarme- cuando salimos de España me preguntaste que pensaba de matrimonio y te di una respuesta no muy buena, hoy te digo al ver tanto amor que nosotros no tiene que pasarnos como a tantas parejas, hoy te digo que te amo con todo mi corazón y que si estaría dispuesta a pasar el resto de mi vida contigo, hasta que seamos viejitos y tengamos nietros corriendo por la casa, hoy te digo que doy gracias por que encontré un hombre maravilloso, el cual es mi mejor amigo, mi confidente y mi amante, te amo con todos tus defectos y virtudes, te amo- le dije y lo bese, ese beso cargada de promesas.

Sé que tu opinión sobre el matrimonio era basada en muchas decepciones pero escucharte hablar así me llena de alegría, tenemos un amor tan grande que nos une que quisiera que fuera para siempre, eres lo mejor de mi mundo aun en la distancia, eres la mujer perfecta para mi vida, y deseo con todas mis fuerzas pasar el resto de mi vida a tu lado, Paula tú me complementas, eres mi musa y mi gran amor, eres esa persona favorita en la tierra, eres tanto en mi mundo mi amor, hoy ante el mar, las estrellas y la luna quiero pedirte que si le concedes a este pobre loco de amor por ti la oportunidad de hacer tu mundo algo mejor , pido la oportunidad de hacerte feliz el resto de nuestras vidas, te amo y quiero preguntarte si me haces el inmenso honor de ser mi esposa- me dijo y me quede en shock él se levantó y me ayudo a pararme cuando estuve de pie el busco en su bolsillo y saco una cajita, se rodillo y la abrió, adentro había un hermoso anillo y yo solo podía llorar, verlo así, el amor de mi vida, el hombre que amo.

Sí, claro que si- fue lo que pude decir antes de hacerme un mar de lágrimas, él se levantó y me abrazo fuete, cuando nos separamos el también estaba llorando, le limpie las lágrimas con mis manos y el limpio las mias, luego coloco el anillo en mi dedo y me beso, un beso lleno de emoción, de amor y de promesas por cumplir, jamás en mi vida pensé encontrar a una persona tan maravillosa. Lo amaba y ahora compartiría toda mi vida con él. Qué más puedo pedir?


Quien sera el amor de mi vida? ( Alberto Missis- Dvicio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora