Nos montamos en la guagua. Marín de copiloto, paula, Andrés, y Missis en la segunda fila y Luis y Nacho en la última.
Missis en tus piernas esta mi arma, ten cuidado o pásamela- le dije mirándolo por el retrovisor
Vi como su cara cambio de colores
No te asustes, no dispara, es de las más seguras que hay- le dije sonriendo- pásamela así te relajas
El la tomo con mucho cuidado y me la dio, al pasármela roso mis dedos y sentí una electricidad, mire por el espejo y vi que él también lo había sentido porque se me quedo mirando. Coloque el arma en el cajón del medio y salimos del estacionamiento.
Nos paramos a comer en chili's, donde hablamos del viaje y las cosas que habíamos hecho.
Eres la mejor- me dijo paula
No creo, solo hago mi trabajo- le dije ya que les había contado una anécdota.
Siempre llevas el arma?- me pregunto Missis
Sí, es mi responsabilidad y por seguridad- le conteste
Y si viajas?- volvió a preguntar
La dejo en la Almería- le conteste
Okey- contesto
Quedaste traumado?- le pregunte
No, es solo que nunca había visto una de tan cerca- me dijo y me dio ternura.
En lo que estén aquí, si quieres podemos ir al polígono- le sugeri
Que es eso? -me pregunto
Un campo de tiro, donde se practica- le conteste
Eso me gustaría- me contesto sonriendo
Dios esa sonrisa mata a cualquiera
Hecho, Missis y Andrea tienen una cita- dijo Luis demasiado alto
No solo el Luis, pueden ir todos- le dije
Bueno tenía la esperanza-contesto Luis
Esperanza de que Luis?- pregunte
De nada, cosas de el- dijo Missis fulminándolo con la mirada
Luis rio y yo me quede observándolo.
Deje las cosas así para no hacer sentir mal a ninguno. Continuamos la cena hablando de diversos temas. Con los minutos todos nos relajamos.
Al finalizar volvimos a la guagua. Por el camino todos se quedaron dormido experto Missis que iba mirando el paisaje. Yo lo miraba por el espejo de vez en cuando, casi todas coincidíamos la mirada a través del espejo. Ese chico era muy guapo y esos ojos matadores y la sonrisa ni se diga. Le cuento, es blanquito, bien formado, su abdomen se veía plano. Se notaba que hacia ejercicio. Para mí todo un adonis. Con ese pensamiento llegamos a casa abrí el portón con el control y dio paso a mi dulce hogar, pequeña pero era completa mía.
Tenía 3 cuartos, 2 baños, sala grande, comedor, cocina con los enseres último modelo, al igual que el tv, en la parte de atrás había una piscina con jacuzzi y estacionamiento bastante grande. Al estacionar la guagua levante a Martín que era el que estaba a mi lado.
Despierta, llegamos al hotel- le dije y sonreí
Él sonrió y se levantó.
Todos salimos de la guagua y cada cual cogió su equipaje en lo que yo abría la puerta. Entre y encendí las luces y el aire central para enfriar la casa. Mi hermana entro como un remolino y dejo sus maletas en mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Quien sera el amor de mi vida? ( Alberto Missis- Dvicio)
FanfictionA mis 22 años creí haber encontrado el amor de mi vida, que equivocada estaba, ahora a mis 26 años espero encontrar el amor de mi vida después del error de mi vida.