Prólogo: "El nuevo destino de Apple".

1K 20 7
                                    

Era un día cómo cualquier otro en Ever After High hasta que...

En Ever After High.
Apple: mamá ¿qué haces aquí?
Blanca Nieves: tenemos que hablar.

En la carroza de Blanca Nieves.
Apple: ¿porqué trajiste a la hada madrina mamá?
Blanca Nieves: me enteré que Daring no es tu príncipe azul cómo todos pensamos así que la llame para salir de dudas.
Apple: no creo que sea necesario mi príncipe llegará cuando tenga que llegar.
Hada madrina: tranquila pequeña todo estará bien (toma su mano) ¿qué tenemos aquí? tú ya estás comprometida con alguien incluso antes que Daring.
Apple: ¿antes de Daring? ¿quién?
Hada madrina: te mostraré (ven la esfera de cristal).

En el jardín de niños.
???: ya basta Daring no quiero problemas.
Daring: no hasta que te vayas aquí no queremos a las bestias (lo empuja).
Apple: ya déjalo Daring o sino...
Daring: ¿oh sí no qué? ¿me vas a cantar bonita?
(Apple chasquea los dedos y aparecen sus enanos).
Apple: ¿decías?
Daring: ¡mami! (sale corriendo).
Apple: ¿te encuentras bien? (le ofrece su mano).
???: sí gracias.

En la carroza de Blanca Nieves.
Apple: ¿Anthony? no puede ser si a él lo he dejado de ver desde él jardín de niños.
Hada madrina: tú le diste algo de suma importancia para tu familia y es por eso que no puedes estar con alguien más.
Blanca Nieves: ¿le diste él amuleto de todas las Blanca Nieves a él?
Apple: quería que tuviera algo para recordarme ya que se iba ir a estudiar lejos nunca pensé que esto me llegara a pasar.
Hada madrina: tienes que encontrarlo Apple y solamente si le das un beso en los labios obtendrás tú libertad.

En la castillería.
Apple: ¿creen que Rosabella me ayude a encontrarlo? después de todo es su hermano ¿no?
Raven: por supuesto y también nosotras te ayudaremos a buscarlo.
Rosabella: no puedo creerlo.
Darling: ¿qué pasa Rosabella?
Rosabella: a mí hermano lo acaban de transferir a Ever After High llega mañana.
Darling: ¿en serio? qué bien ya me muero por conocer al auténtico hijo de la bestia.
Raven: ¿ya oíste Apple? ya no tendrás ninguna necesidad de buscarlo.
Apple: estoy muy nerviosa ¿cómo voy a decírselo?

Al día siguiente.
En la oficina del director Grim.
Director Grim: nos alegra que haya querido unirse a nuestra institución señor Beast pero ¿porqué dejar una escuela tan prestigiosa como Talehigh para venir aquí?
Anthony: la verdad tenía una beca pero mis compañeros sinceramente no pude encajar con ellos y cómo mi hermana se la pasaba suplicándome de que me cambiara a Ever After High lo hice.
Director Grim: debió ser un duro golpe para la Directora Andersen perder un alumno tan brillante pero cómo sea bienvenido a Ever After High Anthony.
Anthony: muchas gracias le prometo llevar a esta escuela a los primeros lugares académicos.
Director Grim: espero que así sea déjame presentarte a tu compañero de cuarto Kevin Kat.
Kevin: saludo extranjero (se quita él sombrero).
Anthony: je je mucho gusto.
Director Grim: Kevin ¿porqué no llevas a Anthony a su cuarto?
Kevin: por aquí príncipe.

En el dormitorio de Anthony y Kevin
Anthony: ¿porqué nuestro cuarto está en las mazmorras?
Kevin: a su padre le gustaba dormir aquí de estudiante pero sino le gusta le podemos decir al director Grim que nos cambien.
Anthony: no sólo preguntaba además no quiero causarle ningún problema al director.
Kevin: entonces deja de lloriquear y ayúdame con él cuarto.
Anthony: está bien Kevin ya me callo mi hermana va a venir aquí y no quiero que vea él lugar en estas fachas es capaz de llamar a control de bestias o demandar al director por mandarme a un lugar tan miserable.
Kevin: entonces manos a la obra mi príncipe.
Fin del Prólogo.

Ever After High: "El príncipe de Apple White".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora