Capítulo 2: "El beso".

560 15 3
                                    

Narra Anthony: estaba muy sorprendido nunca imaginé que Apple me pudiera decir algo así si me alejé de ella era para protegerla pero ahora...

En los pasillos.
Anthony: ¿y tú madre? ¿cómo reaccionó a la idea?
Apple: nada bien ella misma lo vio junto con la hada madrina y la única manera de anular dicho compromiso es con un beso nuestro de labio a labio.
Anthony: ya veo.

Era mi oportunidad para que fuera mía para siempre cualquiera no la habría besado hasta casarse con ella para que no hubiera forma de que se librará del que la besó pero yo no era así.

Apple: entenderé sino quieres hacerlo ha pasado mucho tiempo y...
Anthony: Apple (la besa).
Apple: ¿eh?
Anthony: yo no voy a retenerte a la fuerza y si lo hice discúlpame pero a partir de hoy te doy tu libertad.
Apple: no es tu culpa tu no sabías que aceptar mi amuleto era una propuesta de matrimonio.
Anthony: tu tampoco si me disculpas voy a mi clase de villanía general recuerda que tengo que ser una bestia malhumorada.
Apple: sí nos vemos.

En la castillería.
Briar: todo terminó amiga ¿no estás feliz?
Apple: es posible ¿enamorarse sólo con un beso?
Briar: ¿no me digas que ya te gusta mi primo? ya era hora.
Apple: ¿y tú como sabes?
Briar: hay amiga todo él mundo sabe que mi primo muere por ti desde él jardín de niños y que te haya dado ese beso para que pudieras elegir a tu príncipe eso no lo vi venir.
Apple: ¿porque nadie nunca me lo dijo?
Briar: creíamos que ya lo sabías era bastante obvio era con el chico con el que pasabas más tiempo en el jardín de niños era normal que Anthony tuviera sentimientos hacia ti.
Apple: y de seguro se fue por mi compromiso con Daring ¿porqué nunca me di cuenta? soy tan tonta.
Briar: bueno ya no te tienes que preocupar por eso aunque me habría gustado llamarte prima.
Apple: tal vez aún no sea demasiado tarde.
Briar: ¿qué quieres decir con eso?
Apple: qué me he dado cuenta lo ciega que he sido que mi príncipe azul siempre estuvo frente a mí y se fue para que yo fuera feliz ahora yo lo haré feliz a él.
Briar: siendo así tengo la excusa perfecta ¿porqué no le hacemos una fiesta sorpresa? para presentarlo ante nuestros amigos.
Apple: por supuesto y yo te ayudo a organizarla.
Briar: hechicelente será la mejor fiesta del año.

Mientras tanto en él lugar más escondido del inframundo se encontraba el príncipe Lucio Devil segundo hijo del mismo rey del infierno.

En él inframundo.
Lucio: así que una fiesta sorpresa ¿eh? con lo que me encantan las fiestas.
???: tu no irás a ninguna fiesta recuerda la única regla de tu padre.
Lucio: ya lo sé Dan no salir del inframundo mientras mis padres están de viaje de aniversario en Sodoma y Gomorra pero soy él hijo del demonio mi destino es no seguir órdenes.

Dan hijo del escritor Dante era la única compañía de Lucio y su "voz de la razón".

Dan: ¿cómo planeas hacer eso? en tu forma demoníaca pueden reconocerte.
Reina malvada: no si te sabes disfrazar.
Lucio: tía veniste.
Reina malvada: mi hermana me pidió que te echará un ojo desde él espejo pero yo tengo planes mucho más interesantes cómo llevarte a la superficie.
Lucio: ¿no quemaré Ever After High desde adentro?
Reina malvada pensativa: esa es la idea bobo.
Reina malvada: para nada si tomas esta poción que te hará parecer mortal.
Dan: no puedes hacer eso.
Reina malvada: ¿quién me lo va a impedir tu? (lo congela).
Lucio: ¿qué le hiciste?
Reina malvada: tranquilo sólo lo congelé ahora ve a tu fiesta pero ya sabes él cuento de la Cenicienta.
Lucio: tengo que regresar antes de las 12 sino quiero que sepan que soy un demonio.
Reina malvada: ahora ve a divertirte sobrino y asegúrate de ver si tú prima está a salvo.
Lucio: muchas gracias adiós tía (se va).
Reina malvada: a ese niño lo tienen más enclaustrado que a mí que yo sí cometí crímenes y ahora a ver mi especial reinas malvadas y cómo cuidar sus coronas.
(prende la televisión).
Dan: no te saldrás con la tuya.
Reina malvada: cállate que estoy viendo mi programa.
Anfitrión: y para ustedes damas del mal aquí vienen los siguientes consejos.

En la fiesta.

Y así Lucio el príncipe del infierno fue a su primer fiesta Ever After High.

Lucio: por fin una fiesta de verdad con lo que me encanta él té con panecillos.
Madeline: hola Lucio ¿cómo van las cosas en el inframundo?
Lucio pensativo: ¿tan rápido me descubrieron? cómo diría mi padre demonios.
Fin del Capítulo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ever After High: "El príncipe de Apple White".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora