Ya habíamos terminado de arreglar nuestro cuarto sinceramente la gente de Ever After High era más cálida que en mi otra escuela tal vez porque estaba muy lejos de casa.
En el dormitorio de Anthony y Kurt.
Rosabella: oh Dios mío ¿cómo pudiste permitir que el director te mandara aquí abajo?
Anthony: no es nada los dormitorios de mi otra escuela estaban peor además no quisiera darle más molestias al director Grim.
Rosabella: ya veo acompáñame mamá y papá nos están esperando.
Anthony: vaya vaya nunca pensé que estuvieran tan felices de verme.
Rosabella: también nuestro hermano Charlie pero no es la única razón por la que les pedí que vinieran.
Anthony: adelante cuenta.
Rosabella: eso durante la cena.
Anthony: hay vamos hermanita (le hace cosquillas) no pararé hasta que me lo digas.
Rosabella: hay ya hermano no haz cambiado nada.Fuimos hacia el castillo de nuestros padres lugar donde ahora solamente vivían ellos y mi hermano menor Charlie quién todavía no podía ir a Ever After High.
Castillo de la bella y la bestia.
Bestia: qué bueno que hayas vuelto hijo no te vuelvas a ir tan lejos.
Anthony: tenía que hacerlo pero ya no te preocupes ya no iré a ninguna parte.
Bella: ahora sí hija ¿nos puedes decir para que nos reunimos?
Rosabella: es qué quisiera presentarles a mí novio.
Charlie: ¿tú un novio? Ja.
Anthony: yo no te conocía a ningún pretendiente.
Rosabella: tal vez ya lo conozcan pero aquí lo tienen él es Daring Charming mi novio.
Anthony: no no puede ser.
Bella: un placer conocerte.
Daring: sí igualmente (le besa la mano) majestad.Daring había sido la causa por la que me había ido a estudiar tan lejos sólo pensar en verlo con Apple me enfermaba.
Anthony: ¿y cómo está Apple? ¿sabe que Rosabella es tu novia?
Bestia: hijo ¿de qué estás hablando?
Anthony: ¿qué no lo sabías padre? Daring y Apple están comprometidos.
Daring: lo estábamos hasta que mi beso para despertarla no funcionó.
Anthony pensativo: ¡sí!
Anthony: oh ya veo.
Bestia: tu nombre me suena conocido hijo ¿Daring no era él chico que te molestaba en el jardín de niños?
Daring: yo...
Anthony: sí pero eran cosas de niños nada importante.
Bella: la cena está lista pasen a la mesa.Afuera del palacio.
Daring: gracias por no vengarte conmigo frente a tus papás cualquiera lo habría hecho.
Anthony: no soy rencoroso además mi hermana parece feliz contigo (lo mira amenazante) no la decepciones.
Daring: entiendo ¿hay algo que puedo hacer por ti?
Anthony: sólo que ya no te metas conmigo y hagas muy feliz a mí hermana ¿entendido?
Daring: lo haré sólo si me prometes algo.
Anthony: ¿qué cosa?
Daring: que le dirás a Apple lo que sientes ella se merece a un buen príncipe y creo que tu podrías serlo.
Anthony: está bien.No sabía cómo iba a decírselo si antes calle y me fui para no poner su cuento en peligro ¿como lo iba a hacer ahora? ya no había nada que nos detuviera pero tenía miedo de que me rechazara.
En el salón de Rumpelstiltskin.
Profesor Rumpelstiltskin: chicos les presento a su nuevo compañero Anthony Beast se acaba de transferir así que no sean trolls de montaña y trátenlo bien.
Anthony: hola mucho gusto.
Kurt: por aquí compañero de cuarto yo lo conozco.
Profesor Rumpelstiltskin: bien comencemos con la clase.
Apple: que bueno verte de nuevo Anthony.
Anthony: a mí también Apple.
Profesor Rumpelstiltskin: chico nuevo se que quieres ligar con la chica más guapa de la escuela ¡pero no en mi clase!
Anthony: sí perdone profesor (habla en voz baja) hablamos más tarde.
Apple: sí.La clase se me hacía eterna y más teniendo a Apple detrás de mí sentía la misma conexión que tenía con ella cuando éramos niños pero ahora era más fuerte hasta parecía que mi corazón se iba a salir de todo lo qué sentía por ella.
En los pasillos.
Anthony: así que ¿Daring y tú ya no van a casarse?
Apple: ya no puedo es que me comprometí con alguien antes que con Daring lo hiciera.¿Alguien antes de Daring? ¿de qué estaba hablando?
Anthony: eso está raro porque casi no te llevabas con chicos cuando éramos niños a excepción de mí.
Apple: sobre eso ¿aún tienes él amuleto que te regalé?
Anthony: lo he cuidado siempre (se lo muestra) sé lo importante que era para ti y lo cuidé para que pudieras usarlo en tu boda toma.
Apple: no es necesario que me lo devuelvas.
Anthony: ¿porqué? si es tuyo.
Apple: pues verás él chico al que le di mí amuleto y con él cual me comprometí eres tú.
Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Ever After High: "El príncipe de Apple White".
FanfictionTras saber que Daring no es su príncipe azul Apple descubre por medio de la hada madrina quién si lo es dando pie a una nueva aventura que cambiará su vida para siempre.