mangas romantico 1

2.5K 40 14
                                    

hi n.n

1# L-DK (Comedia, romance, historia escolar)

L-DK

Shuusei Kugayama, es el "príncipe" de su escuela secundaria, siempre ha rechazado las confesiones que le han hecho muchas chicas. Aoi Nishimori comienza a sentir odio hacía Shuusei después de que él rechaza a su mejor amiga, Moe Shibuya. Poco después Shuusei se presenta por sorpresa a Aoi como su nuevo vecino. Poco después, la casa de él se inunda y Shuusei se muda con Aoi. A partir de ahí, ambos empiezan a relacionarse cada vez más y conocerse mejor mientras conviven juntos más de lo que inicialmente esperaban.

( 5 estrellas) es muy tierno el manga

Personajes principales

Shuusei Kugayama (久我山柊聖 Kugayama Shuusei)El chico protagonista de la serie. Considerado "el príncipe" de su escuela, nunca ha mostrado interés y ni siquiera amistad con las chicas, teniendo un aire misterioso para muchas. Pero poco a poco ira desvelándose su personalidad caprichosa, su afición por poner nerviosa a Aoi, y el pasado que tanto le afecta.

Aoi Nishimori (西森 葵 Nishimori Aoi)La protagonista de la serie. Es una estudiante que vive sola debido a un trabajo de sus padres que hizo que su familia se mudara, quedándose ella sola para poder seguir yendo a la misma escuela con sus amigas. Algo despistada, buena cocinera y vergonzosa; demuestra ser muy generosa y ayudar a los demás en los momentos importantes.

Moe Shibuya (渋谷 萌 Shibuya Moe)La mejor amiga de Aoi, inicialmente está interesada y se declara a Shuusei. Por ello empiezan a conocerse los dos protagonistas. Amable, atenta y gentil, es siempre un apoyo para su amiga, aunque más adelante tenga está sentimientos encontrados por aquella atracción inicial.

el managa contiene: Volúmenes 9

Creado por: Ayu Watanabe

Demografía: Shojo

inicio: 2009

--------------

espero que les haiga gustado tengo muchos mas mangas que recomendar asi que tengo para rato, pero eso si solo los mejores :3

(voten, comenten si les gusto) recomendarme a otros otakus o fanaticos del manga o anime. (para tener mas ispiracion :3 )

hay les dejo una foto del manga y donde puedan encontra el manga tambien en youtube

manga en web: http://es.mangahere.com/manga/l_dk/ (solo copi y buscar por google) :3

o en youtube: https://www.youtube.com/watch?v=5R0Si4hvIlA

a verdad tambien hay en pelicula pero mas le recomiendo en manga

recomendaciones de los mejores "manga"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora