✨🍃diez🍃✨

2.1K 143 22
                                    

Narra Savannah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Savannah

Nick no llegó, no recibí una llamada, un mensaje, nada solo no se presentó.
Yo como toda la ingenua que soy lo espere hasta que el restaurante cerro,
¡Tuvieron que pedirme que me valla!,
Fue muy vergonzoso.

No quiero llegar a casa y escuchar los sermones de Charlotte, más bien de todas, no quiero que ellas se preocupen por mis problemas.

Entre a un café abierto las 24hs por suerte, no había nadie, solo una pareja de hipopótamos mayores y una
Cerdita escuchando música.
Me senté en el lugar más apartado mientras mis lágrimas comenzaban a salir lentamente.

-Miren lo que trajo el gato-Dijo mi odioso vecino, Edward.

-No estoy para bromas-Dije levantando la mirada y limpiando mis lágrimas, no me quedaría en el mismo sitio que el.

-Eh-¿Estas bien?-Preguntó el zorro de ojos Azules.-Espero Savannah no te vallas te traeré algo, la casa invita-Dijo Edward mostrándome una sonrisa gentil que creía imposible.

Si alguien me hubiese dicho que esa malteada de fresa me llevaría a una gran amistad con el chico, no le hubiese creido e incluso me hubiese reído de ese animal que deliraría cosas como esas.

-Lindo-Dije mirando el apartamento reluciente de Eduard, ¡estaba más limpio que el mío!.-¿Sabes? Siempre pensé que eras de esos chicos desordenados y que su casa olía a Popo-.

-Bueno hay muchas cosas que no sabes sobre mi-Dijo el chico mostrando su sonrisa coqueta.Reí.

Y así pasaron las horas, eran las 2 de la madrugada y el era muy divertido, a pesar de ser un idiota era un idiota muy lindo.

-¿Tocas?-Señale la guitarra color rojo sangre.

-Es de mi hermana, pero si-Dijo Edward.

-Vas a tocar algo para mi-Dije sonriendo y soltó una carcajada.

-Si eso es lo que quieres, es una canción que yo mismo escribí, esto es A.M-Dijo Edward para llevar comenzar a tocar una muy bonitas notas.

Won't you stay 'til the A.M.?
All my favourite conversations
Always made in the A.M
Yeah, yeah

Feels like this could be forever tonight
Break these clocks, forget about time
There could be a World War 3 going on outside
You and me were raised in the same part of town
Got these scars on the same ground
Remember how we used to kick around just wasting time?

Ojos color Verde (Nick wilde y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora