Nick tenía miedo, pero quien no lo tendría al estar en medio de un callejón y encontrarse a los criminales más buscados del lugar y toda zootopia, cuando decidí enfrentar mis miedos en esa noche fría me condujo a este lugar, pero esta vez no venia sola, por qué las cosas tenian sentido al fin y Nickolas P Wilde conocería todo sobre mí esta noche.
Le sonreí y toma su pata, habíamos llegado, moví lentamente el conteiner hueco, el hábito los ojos como platos, era algo como, ¿como habíamos sido tan tontos?, pasando por ahí miles de veces y perdiendo rastros, hace años cuando visite por primera vez zootopia encontré este lugar con mis hermanos, había sido algo así como nuestro pequeño secreto, y las diversas veces que habíamos visitado zootopia llegábamos a este lugar a jugar y aislarnos del mundo.
Mis hermanos y yo sabíamos que si tendríamos que escondernos seria aquí, en el pequeño club tonto e ingenuo que había anís creado.
El lugar era raro, solo movías el conteiner y destapabas encontrándose con una escalera, que llegaba a un lugar secreto o algo así, había oficinas y decía en la sala central ZPD era un lugar abandonado o algo así.-¿Debería tener miedo?-Dijo Nick mientras bajamos por la escalera de metal forzado.
-¿que?, no, por supuesto que no-Dije riendo un poco.El solo suspiro.
-Como digas-Dijo el inseguro.
Llegamos al fin al piso, el lugar estaba un poco abandonado pero donde ellos convivían se veía mejor, llegue a la puerta que remarcaba el lugar de ZPD, estaba primero la suite principal muy elegante, no entiendo cómo la abandonaron, de todas maneras nada ni nadie podría hacer este un mal día, al fin mi zorro sabría más de mi.
-Nick, ellos son algo ammmm, raros, ¿esa es la palabra que buscaba?, bueno en fin, son diferentes ammm-Dije nerviosa, pero Nick me tomo de los hombros y dijo.
-Tranquila, amor, se que me encantaran tanto como tú-Dijo el mientras me planto un dulce beso en los labios.Suspire
Habrí lentamente la puerta, no había nadie, qué raro, Nick sin más se sentó en un sillón, mientras yo me disponía a buscar, pero creo que se sentía incómodo, se removía en el sofá, luego dejando del cojín saco un collar de diamantes o algo así, el hizo una mueca y yo finjí como que no vi nada, lo normal.
Luego escuchamos unas voces, Nick al parecer trajo su arma y la quita esperando a disparar, lo mire mal y él dijo.
-¿Que?-Susurró.
-Es una broma-Dije mirándolo mal.
La puerta sin previo aviso se habrio y yo sonreí, mis padres pasaron por alto a Nick y corrieron a abrazarme.
Mi madre, estaba muy diferente como a mis recuerdos.Mi padre seguía igual y mis hermanos tan.... iguales y diferentes al mismo tiempo.-Mamá, no me dejas respirar-Dije en modo de broma, ella sonrió y se apartó.
-¡Channel!-Exclamó ella-¿cómo estás mi pequeña?, cuanto has crecido, parece que fue apenas ayer el último día que te vimos-Dijo mi madre.
-¡Mamá!, te pedí que no me vuelas a llamar asi-Dije un poco molesta, detesto ese nombre de perra fácil-¡Y ayer nos vimos!-.
-Linda, déjala respirar-Exclamó mi padre, el es mi padre fav okey no.
-Y ¿quién es este?-Dijo mi hermana mayor, Camill.
-Oh dios, lo siento, Ma, Pa, Cami, Leo, Mike, el es Nick, mi novio-Sonreí. Y todos parecían estar más perdidos que en un laberinto.
Hola, lindas lectores espero que les alla gustado el cap.
Quería hacer una consulta, yo estaba pensando en hacer una mini novela de dos series combinadas, en este caso Star vs las fuerzas del mal y Gravity Falls plis no me ignoren xd
La verdad siempre quise un cap entre ambas series, toda la life pero we, enserio me gustaría saber qué piensan💙💘.Estas serían las portadas ¿cuál sería mejor?
Para hacer las portadas no se me ocurrieron muchas ideas, solo el libro y arriba unas fotos instantáneas y colocar ambos logos de todas maneras no me decido aunque creo que la mejor es la primera💘Besos💋
ESTÁS LEYENDO
Ojos color Verde (Nick wilde y tu)
Fanfic-ámame-dijo el impaciente. -ya lo hice-respondí seca, estaba molesta y el se lo busco. -te perseguiré hasta que me ames-Grito bajo la lluvia. Me sentí culpable por un momento, esos malditos ojos verdes que tanto me gustaban, habían perdido el brillo...