I

8 4 0
                                    

Zoe, ahh ¿Cómo describirla? Era de una estatura mediana ojos color avellana, de una tes algo pálida por la falta de sol, y el pelo castaño arriba de la cintura. Ella era una chica "común y corriente" o así pensaban todos y así ella los hacia pensar aunque fuera notada por su forma de ser y actuar y el bullyng que sufría desde pequeña de parte de conocidos y familiares. Ella siempre se sentía sola pero nunca llegó a conocer a alguien a quien contarle sus secretos o salir a jugar al parque con tan solo 13 años de edad ya sabía que era la soledad, y a ella sentir eso le daba asco, como es que las demás personas podían ser felices, o así se miraban, y ella no alcanzaba ni a pensar que significaba "alegría" aunque a veces se salía con la suya y hacia bromas, pero, nunca fue aceptada y si lo hacían luego hablaban mal de ella. Aunque a pesar de todo a ella le encantaba escribir y leer y como no se atrevía a escribir un libro para todos, empezó con un cuaderno que le servía de diario para plasmar ahí sus ideas y sus sentimientos.

Su primera nota fue:
El olvido, ¿Qué se supone que es el olvido? ¿Yo alguna vez fui olvidada o al menos sabían que existo? ¿Y si detras de todas esas personas que hablan mal de mí hay alguien a quien le agrado? No lo sé, sólo quiero saber qué es tener una amiga o una familia normal, la cual no esté arraigada en la tristeza desde que perdí a mi padre, mi madre no deja de llorar y yo no puedo verla así, me duele hasta el punto en el que me tengo que ir a mi cuarto a llorar hasta quedarme dormida ¿Habrá alguna vez alguien que ya no me haga sentir esto? Alguien a quien confesarle todo y que me entienda, que me dé consejos y me anime en lo que sea, que a pesar de mi situación o la de mi familia me acepte, aunque creo que eso no pasará, es algo muy bueno como para que le pase a alguien como yo ¿No creen? Y escribo esto porque aunque sea un cuaderno que sepa lo que siento y como estoy y si alguien lo llega a leer de que le guste y le llegue al corazón.

-Zoe

-----------------
Hasta aquí lo dejo, no? Si lo estás leyendo, muchas gracias! Enserio! Bye!

¿Solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora