IV

6 3 0
                                    

Luego de la calma también llega la tormenta, había pasado una muy buena noche/madrugada pero siempre hay algo o alguien que nos impide que eso siga así, esta vez fue alguien y ese "alguien" fue mi madre, llegó completamente borracha de la noche anterior y empezó a gritarme y a decirme cosas que no quería escuchar, que ya me había cansado de hacerlo, me había cansado de todas esas veces que me repetía lo caca qué era en absolutamente todo, pero, ese día no podía, no, ese día no, había sido muy especial y no dejaría que alguien en una fuerte borrachera le bajara su felicidad así que solo corrió a su cuarto y le respondió a Sebastian:

— Hola ¿Que tal?
Ay! Linda! Creí que no me responderías, pero, estoy bien ¿Tu?
Pues, acabo de tener una leve pelea  con mi madre pero, de lo contrario todo excelente — yo me sonrrojaba ante la situación, de que él me hubiera llamado linda, eso no se repetiría y debía gozarlo, aun que no hice nada solo me sonrroje de mi lado, y él no lo supo.
Ay, por qué? Qué pasó? Estas bien? No quieres que te vaya a ver?

Por Dios! Me había preguntado si nos podíamos ver, esto es raro y a la vez hermoso así que esta oportunidad no la podía perder.

— Amm, sería bueno, ¿por qué no nos vemos en 15 al parque?
Si, bueno, linda, ahí te veo ;)

Nada podía ir mejor para mí, lo iba a ver y hablarle por primera vez, esa parte de mi timidez se iba a ir volando y ya no iba a importar nada.

Sebastian

No me lo podía creer, Zoe me había gustado desde la primera vez que la había visto, a pesar de que era rechazada por muchas personas, siempre había sido alguien muy importante, siempre, aun que ella no lo supiera, velaba porque no le hicieran algo y la respetaban, se emocionaba del solo pensar que al fin le hablaría! Cómo no ponerse nervioso ante tanta belleza, ella era lo más bello, lo mejor que le pudo haber pasado, nos íbamos a ver en 3 horas; no podía esperar.

----------

Si te aburre y promesas que es monótona no dudes en acercarte y hacer sugerencias.
Validoparaabsolutamentetodotipodepersonas.

¿Solo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora