decepción.
Decepción era todo lo que podía ver en esos ojos color marrón, que con tan solo voltearme a ver con esa mirada fria me sentía la persona mas mierda del planeta, me podía dar cuenta que no era la hija que alguien quisiera, eso era lo que mi madre me daba a entender por su manera tan fria de hablar conmigo o su simple forma de verme como la cosa mas despreciable del mundo.
Eso había escrito antes de salir con Sebastian ya que, a pesar que ansiaba con tantas ganas verlo, había tenido una leve pelea con mi madre; nos habíamos gritado y nos hemos dicho nuestras verdades en la cara ¡vaya pelea!, ella simplemente me dijo que con quien pensaba salir ya que yo nunca lo hacia y si lo hacia iba sola a cualquier lado. Ese día iba arreglada muy bien pero ella solamente se había reído y me criticó; Si tan solo ella supiera cuanto me afecta sus burlas del día a día, sus risas, sus criticas, todo por lo que ella me hacia sentir tan mal, pero no, este día iba a ser muy especial. Como sé aún, hoy veré a mi, quizá, próximo novio y eso me emociona porque siempre había sido la rechazada por todos.
Sebastian
hoy sera un gran dia, no solo por el clima frio que tanto me gusto, sino tambien porque vere a la chica que me trae loco desde hace un año y medio pero no se lo he podido confesar por medio al que diran o que pensaran de mi, pero al fin me he decidido a hablarle y tratar de hacer que se sienta como la chica mas maravillosa, aunque eso ya lo es, que se sienta afortunada y lo mas importante, que yo la pueda hacer feliz.
Estoy por llegar al parque en el que quedamos y la acabo de ver, esta preciosa, de los pies a a cabeza, lleva un vestido celeste de mangas largas, sin tanto escote y solo un poco arriba de la rodilla, le sienta tan bien ese vestido, le hace realzar sus curvas no tan perfectas, pero esas simples curvas la hacen perfecta; me quedo maravillado y le escribo un mensaje:
Yo: estas hermosa...
veo como se ruboriza al leer mi mensaje y levanta la vista pero no me ve, asi que empieza a escribir alguna respuesta.
Zoe: ay, gracias. lastima que no puedo decir lo mismo de ti porque no te he visto.
Me rio ante su ocurrencia y corro hasta donde esta ella, al verme se levanta de la banca y me espera con una hermosa sonrisa, a lo lejos se logra ver como ha estado llorando, como si algo le preocupara así que me acerco y la abrazo, no espero una respuesta de ella solo la tengo así porque creo que lo necesita, cuando me doy cuenta ella también me tiene entre sus brazos y la siento tan frágil ya que ha empezado a derramar lagrimas sin control y eso me quiebra en un segundo pero no me puedo mostrar débil si ella lo que necesita es alguien que sea su fortaleza.
--------------------
¡¿Asi esta bien?!
por favor digan que si, jsjs, algun dia tendre tanta imaginacion que se quedaran sorprendidos. bye. los amo
ESTÁS LEYENDO
¿Solo?
Teen Fictiony si algún día llegas a morir? digo, algún día pasará pero alguien se acordará de ti aunque sea? ... uno de los grandes temores ¿seremos olvidados?