Pasó una semana desde que jungkook vio a tae. A partir desde ese entonces, no vio a nadie mas. Iba a la escuela, sus amigos no estaban, el grupo de amigos de tae tampoco, pero el viernes un chico llamado Hoseok se acerco a Jungkook.
-Hey chico-. Dijo Hoseok mientras se sentaba alado de Jungkook que estaba solo en la cafeteria.
-¿Quien sos?- lo miro un poco mal.
-Soy Hoseok, soy 3 años mayor que tu pero repeti el ultimo año- dijo alegre.
-Aja y ¿a mi por que me importaría eso? ¿que quieres Hoseok?-.
-Tae no mentia, si que sos muy amargado-.
-No soy amargado, espera, ¿tae te dijo eso?-.
-Tambien me dijo que sos sordo, si me dijo eso-.
-Ah ¿por que me estas hablando?-.
-Porque estas solo y das miedo porque miras mal a todo el mundo-.
-Es mi problema- siguio comiendo ignorando al chico.
-Te queria decir una cosa-.
-¿Que?-.
-Te lo voy a decir si mañana vas al lugar que t-.e voy a indicar-.
-Entonces no me interesa-.
-Yo se que no sos normal-.
-Perdon-.
- No sos una persona-.
-Si lo soy-.
-No-.
-¿Por que decis eso?-.
-Yo se quien es una persona y quien no-.
-¿Como sabes eso?-.
-¿Tenes que hacer tantas preguntas? Solo anda al lugar que te voy a decir mañana y listo- le dio un trozo de papel y se fue.
Era viernes y aun no vio aquel papel, no sabia si verlo o no, tenia miedo de que sea alguna broma de su grupo de amigos o algo por el estilo.
Estaba acostado en su cama mirando el techo, despues de un rato asi agarra el misterioso papelito y lee.
Te esperamos en el lugar xxx a las 21:00 hs.
Miro el reloj y eran las 20:30 hs, agarro su campera y las llaves del auto y salio rápido de su habitación, los papas lo miraron raro y no alcanzaron a preguntarle a donde va.
Se subio al auto y arrancó para aquel lugar.
Despues de un largo rato buscando lo encontro.-Que raro lugar- miro su celular -Son las nueve ¿por que- algo interrumpió lo que iba a decir.
ESTÁS LEYENDO
I am your demon (Taekook)
FanficEres el ángel de mi infierno y yo el demonio en tu cielo.