13

2.4K 276 18
                                    

Taehyung

"Cometí demasiados errores en mi maldita vida, mate a personas inocentes, transforme angeles en demonios, le hice la vida imposible a muchas personas, nadie me importaba, lo unico que queria es ver sufrir a las personas asi podia subir de nivel como demonio.

Pero el error que nunca me voy a perdonar es de lastimar a Jungkook.

Todo empezo como un juego, un juego que nunca iba a saber que se volveria peligroso. De a poco me iba olvidando del juego cada vez que veia sus ojos, cada expresion, cada palabra, cada parte de su cuerpo, todo de el me hacia olvidar del estupido juego.

Todas las noches me paraba en el rincon de su habitacion, lo observaba, el no me veia, pero yo lo veia llorar, todas las noches llorando, llorando por sus papás, por sus amigos y... por mi, lloraba y se lastimaba, me hacia odiar a mi mismo, me queria morir, no me perdonaría nunca de haberlo hecho llorar, yo no me queria encariñar, yo no me queria enamorar, yo no queria nada de eso, pero lo termine haciendo, yo caí en mi propio juego y ahora no hay escapatoria.

Es jungkook o soy yo quien tiene que irse y obviamente el que se va a ir soy yo.

Lo siento Jungkook, lo siento, me arrepiento y mucho, lo amo, pero este amor no es bueno, nada es bueno, yo no se como cuidar a alguien, lo siento, pero despues de esto, despues de que lo haga, todo volveremos a ser felices, jimin y yoongi, seran felices, jungkook se olvidaras de mi y seras feliz, todos seremos felices".

"Sos el ángel de mi infierno y yo soy tu demonio en tu cielo".
Te amo JK.


Taehyung

I am your demon (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora