vuelvo a verte

308 14 1
                                    

Narra Matteo

Estaba un rato en la cafetería y vi a tn hablando con Santi , Nico,Pedro y Simón de un sueño solo eso escuche y todos (Simón Nico y Pedro) le agradecían la idea hay que grandiosa en tn por eso la amo .😍 ella es un poco terca (aja si 😂) es creativa inteligente TODO de ella es increíble es única por eso la amo aunque ella me aya rechazado 😞💔 pero aun así la amo 😍 vi que se fue a la pista y empezó a bailar luego paso esto ..


Narras tu

Estaba patinan feliz hasta que llego un momento en el que vi una persona parada y era Matteo él me invito a bailar yo no accedí hasta después de un rato acepte deberás que no sé que tiene que hace que diga que si aún estoy enojada con él (no se porque pero este enojada) me trae molesta no se lo veo y me da ganas de decirle muchas cosas hasta de lo que se va a morir pero aun lo amo no me entiendo ni yo misma hací que tranquilas osea no les ha pasado que les gusta alguien pero también la odian por equis cosa si le ha pasado entonces entenderán lo que me pasa con Matteo es encerio lo amo y lo odio ya nose que es lo que siento por él así que por eso me mantengo MUY alejada para olvidarlo y solo sea odio lo que sienta por él pero como siempre aparece en todos los lugares a los que voy sera muy difícil hacer eso me tendré que hacer la idea de que estara conmigo y si le doy una oportunidad??? No no o si???

Matteo : tn !!!!
Tu: que?- dije desconcertada
Matteo: te perdiste en nosé donde - dijo divertido
Tu: es que estaba pensando
Matteo: en que ??
Tu: en ......
Matteo: en ?
Tu: en lo que me dijiste él otro día
Matteo: mmmm... Pues que te dije ?
Tu: lo de darte
Matteo: lo de otra oportunidad?
Tu: si eso
Matteo: y que pensaste
Tu: pues .......Si
Matteo: encerio?????
Tu: si

Matteo me abrazo yo no sabia que hacer si abrazarlo o que pero es que encerio lo amo demasiado aunque me haya hecho sufrir aggg que hago si no lo abrazo pensara que solo juego esta bien lo abrazo

Hola hola

Como están

Perdón mi desaparición

Les doy mis bendiciones todos
Besos

MATTEO Y TU ""NUNCA DEJARE DE AMARTE""😍❤(3ra Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora