"Capítulo 1"

141 11 2
                                    

-Bien! ¡Si te querés ir podés irte por donde viniste!- exclamó mi madre.
-Si me voy ya no te soporto más- dije cerrando dando un portazo.
Corrí y corrí tenía el suficiente dinero para poder pagar un vuelo. Ahora la pregunta es:¿ A dónde me voy a ir? Si en mi familia solo éramos muy mamá y yo. Papá nos abandonó cuando nací y no tenía amigos ni primos ni abuelos, una triste historia.
- Pasajeros del vuelo 180 con destino a Miami, por favor abordar en la puerta 18B
Bingo! Miami allá voy! Corriendo muy rápido fui y compre el boleto.
*Ya en el avión*
Estaba muy nerviosa, nunca había volado antes. Y todo me daba miedo, pero ese era el precio por escaparme de mi casa, pais, y lugar donde había crecido.
La azafata dio las indicaciones de seguridad y un montón de cosas la cuáles no me interesaron escuchar.
Ya en en vuelo la azafata me ofreció algo de beber a lo cual  amablemente rechazé.

_ Por fin tierra firmé- Exclamé bajándome del avión.

Nueva vida allá voy!
Ahora la intriga era ¿A dónde voy a ir? Tengo 17 años solamente y $500.
Caminando por el aeropuerto vi un lugar de comida, por lo que mi estómago no se resistió y empezó a rugir de hambre, por lo que tuve que comer.

Mientras esperaba la comida note un cartelito en el mostrador, "se necesita meser@"
Mi oportunidad! Bueno, por lo menos empezé con el pie derecho
Cuando llegó el mozo con mi pedido aproveche a pregunté por el empleo y me dijo que mañana iba a venir el dueño del local. Yupi! Tengo que esperar, nótese el sarcasmo.

Ya con la panza llena fui en busca de un hotel. Y de paso me compre una muda de ropa para cambiarme y un camisón para dormir.
Ya en el hotel me bañé y lave la ropa nueva que había comprado y con la que había viajado.
Ya lista para dormir me acosté y no pude conciliar el sueño, por lo que prendí la tele y me puse a ver Tom y Jerry hasta quedarme completamente dormida.

A la mañana temprano me despierto y me voy a bañar, ya limpia me visto con lo que había comprado y me maquillo con un poco de labial y delineador que encontré en el baño.
El hotel tenía desayuno incluido por lo que fui a desayunar.
Después de desayunar me dirigí al aeropuerto.
-Disculpe vengo por el puesto de mesera- digo al joven que había detrás del mostrador.
- ahí está la puerta de la oficina del jefe, pase- dijo mirando descaradamente mi busto.
-Gracias- dije media incómoda
Eso estuvo muy raro e incomodo. Ojalá el jefe no sea igual de baboso. Pero para mi sorpresas "EL jefe" era una señora de unos veintitantos.
-Hola, soy Marina la dueña del local. ¿En qué puedo ayudarte?-Dijo muy amable la mujer.
- Hola, vengo por el trabajo de mesera.
-Ah que bueno, ¿Te molesta si te hago unas preguntas? Toma asiento.
-No, para nada- Espero que el nerviosismo en mi voz no se note tanto.
-Bien, empecemos.
-Nombre completo y edad.
- Romina De Jesús y tengo 17 años.
-Bien Romina, ¿Cual es tu nacionalidad?
- Argentina.
Y así un montón de preguntas muy estúpidas a mi parecer hasta que...
- ¿Para que quieres el trabajo? Sos menor de edad y necesito un permiso de tus padres.
MIERDA.
-Emmm es difícil de explicar- dije dudando de mis palabras.
-Tenemos toda la mañana.
Le conté toda mi historia y ella me escuchaba muy atentamente.
-Lo siento mucho, Romina donde te estás quedando actualmente?
- En un hotel a un par de cuadras de acá.
-Mira, tengo un hijo de tu misma edad y con el trabajo no estoy nunca en casa y el está muy solo. Y necesito a alguien que le haga compañía- Ay no, creo saber por dónde viene esto- ¿Te gustaría quedarte en mi casa?,  le haces compañía a mi hijo y podés terminar tus estudios.
Quede impactada, no puede ser. Que mujer maravillosa.
-¿Es broma?
-Tengo cara de payasa?- dijo levantando una ceja.
-No, no para nada,es que se me hace medio extraño nunca estuve en una situación cómo está.
-¿Aceptas o no?
-Si! Obviamente que acepto- dije feliz. No puedo creer lo bien que me está saliendo todo, no lo puedo creer.

Cuando ya era de noche y había terminado el turno de la señora Marina fuimos a su casa, que ahora iba a ser también mia.

-ERICK!!- Gritó llamando creo yo que a su hijo.- Ya llegué y te tengo un sorpresa.
- Mamá no jodas que me compraste el iPhone 6s plus qu... ¿Y ella quien es?- preguntó muy coqueto para mí gusto.
-Ella va a ser tu compañera mientras yo no esté acá, así que más te vale que la trates bien, y no como trataste a Alejandra.
-No te preocupes mami, no va a pasar nada. - Dijo mirándome fijamente a lo que yo le respondí con una sonrisa.
-Bien, eso Espero. Enséñale la casa y donde va a dormir.

Él asintió y me agarró la mano guiándome por las escaleras de mármol.
-Si quieres puedes dormir conmigo en mi cama.- preguntó haciendo un cara muy coqueta y alzando una ceja.
-No gracias, prefiero dormir sola , en lo posible.- dije obviamente incómoda por las pretensiones del  chico.
-Bien, vos te lo perdes.- dijo ¿Molesto? - Está es tu habitación hay más acolchados en el placard si tenés frío.
-Gracias-dije amablemente.
El se retiró de mi nueva habitación y me propuse a investigarla.
Era muy bonita,
El espacio era agradable, ni muy grande ni muy chiquita;
Es de color blanca, con una pared violeta.
En la pared violeta está la cama con una mesita de luz;
Y dos puertas, una del placard la cual me había señalado Erick y otra que es el baño.
WOW, quede impactada con el baño es muy grande.
Es blanco un una bañadera con dicha un lavamanos y un inodoro.
En el lavamanos observé que había dos perfumes y maquillaje.
Muy hermoso a mi parecer.

-ERICK, ROMINA BAJEN A CENAR- Grito Marina.





Mi primer capítulo ojalá les guste 💕


Propuesta Tentadora- Joel Pimentel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora