Narra Erick
Hoy fue un día normal como cualquier otro.
Como todas las mañanas sonó las muy molesta alarma, dándome a entender que hay que levantarse para ir al colegio.
Me levante del paraíso creada por los Dioses para poder ir al baño y poder bañarme. Agarré ropa limpia y procedí a entrarme en la lluvia artificial más común conocida como ducha, regadera, bañadera, etc.
Cuando termine con mi relajante baño me cambie y baje a desayunar.
- Que raro mamá se fue antes de tiempo- Pensé en voz alta.
Bueno que lastima tendré que prepararme el desayuno yo solo. Puse la pava y las tosatadas en la tostadora. Como tardaba mucho en hacerse las tostadas no se me ocurrió mejor idea que acelerar el ritmo de la tostadora y ponerme a mirar mis redes sociales.
GRAVE ERROR.
Empiezo a sentir un olor muy feo y raro, me dirijo a la cocina y me encuentro con la tostadora prendiéndose fuego.
Empece a insultar como un loco al estupido artefacto , aunque la culpas sea solamente mía por querer hacer el desayuno mas rápido.
- ¿DONDE HAY UN PUTO EXTINTOR EN ESTA CASA?- Grite desesperado
Cuando lo emcontre quite la cinta de seguridad y apaque la llama rápidamente.
Cuando el fuego ya se extinguió me limite a suspirar y sentarme en el piso pensando en la cagada que me acababa de mandar.
"Bien ahí, Erick. Tu inteligencia es inigualable"
Estúpida conciencia solo aparece para joderme la vida ydecirme lo que es mas que obvio.
Ahora, hay que limpiar todo este desorden, o sino mi mamá me va a matar o castrarme. Y con la castración no se juega.
Cuando termino de limpiar todo el desastre causado por el mal uso de la tostadora se me da por fijarme la hora...
- Maldicion! Se me hizo tardisimo estoy llegando tarde. - Me quede un momento debutuendome a mi mismo si valía la pena ir a la escuela o quedarme durmiendo un par de horitas más.
Después de 15 minutos pensando - algo muy raro en mi - me decidí por ir ya que tenia muchas faltas y aparte mi madre me iba a regañar y no estaba ni con ganas ni en condiciones para recibir una.
Me subi rápido a mi apreciado auto y conducí rápidamente hacia la escuela. Cuando llegue ya no había ni un solo alumno por los pasillos por lo que me di cuenta que ya todos estaban en sus resctivas aulas y me enteré de que habia llegado atrde, otra vez.
Cuando llegó al aula me fijo y estaba la vieja amargada de geografía.
-Señor Colón ¿Que son estas hora de llegar al aula?- preguntó la profesora, mirandome fijamente.
-¿Puedo pasar?- Pregunté encogiendome de hombros.
-Sí- Dijo de muy mala ganas abriendome la puerta.
Miré a los alumnos y me fui a sentar al lado de mi mejor amigo, Abraham.
-Que te pasó?- Preguntó el morocho.
Abraham es mi mejro amigo desde que tengo memoria, siempre me apoyó en todo pero a veces se pone detestable y lo llego a odiar algunas veces.
-Estaba con una chica- No le podia decir que casi quemo la casa por queres hacer tostadas.
-Y... estaba buena?- Preguntó el chismoso.
- Ni te lo imaginas- Dije hcon una cara de mentiroso, pero el no se dio cuenta.
Así pasaron todas las materias muy aburridas, hasta que llegó el recreo y me junte con mis demas amigos Zabdiel, Christopher y Richard.
- El loco este llegó tarde a la escuela por estar con una chica- dijo Abraham iniciando la conversación.
-y... ¿ Cómo estubo campeón?- Preguntó Richard, en estos casos el es el más experto, le sigue Christopher, Abraham, Zabdiel y por úlyimo yo.
-Bien, estaba un poco dura la cosa pero bien.- Necesito un premio por el más metioso del mundo.
-UOOH!- dijeron todos juntos en coro elentandome y pegandome en la espalda en modo de felicitación.
Así se pasó el día entre burlas, risas, retos por parte de los profesores, miradas de ganas por parte de las chicas hasta que llegó la hora de irme a mi casa.
Al llegar subo a mi habitación y me pongo a escuchar música y a jugar a la play.
ERICK!! Ya llegué y te tengo un sorpresa.- Me gritó ddesde la plata de abajo yo emocionado bajo corriendo las escaleras.
- Mamá no jodas que me compraste el iPhone 6s plus qu...- estaba preguntando mientras terminaba de bajar las escaleras. Cuando veo una chica muy bonita, lindo físico, muy linda cara y esa blusa le quededa expectacular- y.. ¿ ella quien es? - pregunto con voz seductora.
-Ella va a ser tu compañera mientras yo no esté acá, así que más te vale que la trates bien, y no como trataste a Alejandra. - dijo seria mi madre, es cierto Alejandra era una chica bastante fea y muy malhumorada mas de una vez me contestí mal y se ganó su merecido, le hice la vida imposible.
-No te preocupes mami, no va a pasar nada. - Digo mirandola directamente a los ojos a lo que me respondió con una sonrisa.
-Bien, eso Espero. Enséñale la casa y donde va a dormir.- dijo mi madre sacandome de mi transe.Asentí y le agarré la mano y la guié por las escaleras.
-Si quieres puedes dormir conmigo en mi cama.- Le digo con doble intencón y con todo mi encanto sexual.
-No gracias, prefiero dormir sola , en lo posible.- me dijp, me enfade un poquito, nadie se nunca me habia rechazado, aunque nunca haya llegado al acto sexual.- bien vos te lo perdes. .- dije
- Está es tu habitación hay más acolchados en el placard si tenés frío.- dije de muy mala gana.
-Gracias-dijo.
[...]
Después de jugar un poco con la inocencia de la chica terminé haciendo que se durmuera conmigo. Y wow que un amiguito mio estaba muy contento, no importa lo que pase yo voy a hacer que esta chica caiga rendida a mis pies hgs lo que tenga que hacer, y nadie me la va arrebatar.
****
Nuevo Capítulo después de mucho tiempo, espero que les gste y gracias por los votos se los agradezco un montón!
Espero que esten bie y nos vemos en el proximo capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
Propuesta Tentadora- Joel Pimentel
VampirosTodo empezó desde una pelea que daría inicio a esta gran historia. Todo empezó bien nueva casa, nuevo auto, nuevo lugar para vivir y nueva vida hasta que todo se volvió drama y un poco de dolor para la joven protagonista de esta historia.