Instagram

118 6 0
                                    

Yu_gago09

 Yu_gago09 "Felices 9 meses negrito mio" gracias por estos meses maravillosos, a tu lado aprendí muchas cosas las cuales no pensé aprender jamás y tampoco pensé querer tanto a una persona !!! Sabes que te amo negritooo ! Vamos que no veo las horas...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yu_gago09 "Felices 9 meses negrito mio" gracias por estos meses maravillosos, a tu lado aprendí muchas cosas las cuales no pensé aprender jamás y tampoco pensé querer tanto a una persona !!! Sabes que te amo negritooo ! Vamos que no veo las horas de verte jugar ❤😍⚽💏💑👪9⃣ @eriklamela .

23.543 me gusta

Ver los 456 comentarios eriklamela  felices 9 meses hermosa! Gracias primero que todo por darme él regalo  más hermoso del mundo y por estar siempre que te necesite, eso demuestra lo mucho que te importo, sabes que te amo y que siempre estoy para vos 9⃣💑💏😍❤💘👪.
Miriamcordero3 me gusta verlos tan enamorados ! Disfruten de todo lo hermoso que les esta pasando ❤.
aguslalon  felicitaciones chicos, les deseo lo mejor, saben que los súper queremos 😘😘.
giseladulko que tiernos que son ! Los súper quiero ❤.
YuYErik_fans felicitaciones mis amores!!! Amo verlos tan felices, ansiosas por verlos con él bebé en brazos 😍💘.
Erik_Coco_Lamela felicidades !!! Los amooo muchísimo 😍 esperó que estén mucho tiempo juntos !
Yu_gago09 muchas gracias a todos por tanto cariño, saben que los súper queremos y estamos felices de tenerlos con nosotros 💘❤😘 @miriamcordero3 @aguslalon @giseladulko

Instagram (La Hermana De Gago)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora