001

287 7 0
                                    

POV Salomé.

Él frío había congelado mis manos, al igual que completamente todo mi rostro generando que estos sean mas pálidos con un leve rojizo en ellos. No podía soportar la fría brisa que venía de la ventana,pero no era lo suficiente valiente para levantarme en medio de la noche a cerrarla. Quizás era mi estúpida mente engañandome otra ves,tal vez era real,esa pequeña figura que veía a lo lejos algo borrosa que me sonreía con maldad,tanta que daba miedo. En estos últimos años,no sabia yo lo que era confiar en mi misma,en mi mente ya que esta se la pasaba engañándome con sus figuras extrañas,y sonidos extraños que generaba haciendo que me volviera loca cada día mas de lo que ya estaba.

Las lágrimas habían comenzado a salir otra ves,inconscientemente estaba llorando y siquiera me había logrado dar cuenta de que ahora mismo la pequeña figura estaba enfrente mio,junto a un cuchillo en su mano. Esa sonrisa.. Yo conocía esa sonrisa..

-Volvi por ti,pequeño monstruo..-susurro su voz ronca mientras se acercaba a mi.

Mis respiración de había agitado y no podía moverme de la esquina de mi cama. Tenia muchísimo miedo,mis manos estaban sudando de los nervios y mi boca ya estaba soltando sollozos seguidod de que había comenzando a hiperventilarme. Mis gritos ya se había comenzado a escuchar,mucho mas fuertes,cada segundo que pasaba él estaba mas cerca de mi.

-¡NAIARA,POR FAVOR SALVAME!.-grite entre lágrimas.-¡e-él esta aquí de nuevo, me matara!.

Las puertas de mi cuarto se abrieron con rápida dejando ver a mi mejor amiga,totalmente asustada mientras comenzaba a caminar hacia donde yo estaba.

-n-naiara él esta allí justo detrás de ti..- le susurre y ella me abrazo.-sa-sacalo de aqui,él me quiere matar..

-Shhh ya paso cariño..-me dijo ella mientras me mecia junto a su cuerpo.- estoy aquí,para ti cariño nada y sucedera no es real..

Luego de que ella me acueste en la cama y ella lo haga a mi lado,cerré mis ojos mientras intentaba respirar con normalidad,para luego caer en un profundo sueño.

07:00 am.

La alarma había comenzado a sonar generando que mis ojos se vallan abriendo de apoco,para luego con mucha pesades sentarme en mi cama como indio seguida por Naiara quien me miro,y luego se un gran bostezo y estirarse se levanto de la cama.

-Arriba enana,iré a preparar él desayuno.-dijo y yo hice un puchero.- vamos cariño,es él primer día de clases y es nueva la escuela.

-Ya lo se nainai pero es que..-le dije y solte un suspiro.-tengo miedo..

-Lo se y yo igual pero tenemos que seguir siendo fuertes cariño.-me dijo y asenti.-vamos,alistate que yo haré lo mismo y preparare él desayuno.

Cuando la vi desaparecer por la puerta, me levante de la cama para luego estirarme y buscar entre toda mi ropa él uniforme nuevo de la escuela. Para serles sincera,fue algo bonito venirnos a vivir a Seul solo que él cambio de escuela me asustaba bastante. cuando encontre él uniforme,me quite él pijama y me puse la falda tubo gris,medias hasta la rodilla blancas,una camisa blanca juntos una corbata negra con lineas plateadas,un saco bordo con detalles en dorado y mis force blancas.

Me mire al espejo,con muchísimo miedo de ver cualquier mierda que mi mente crea,pero al ver mi figura horrible y estupida mi tranquilice un poco. Me cepille mi cabello rosa pastel que llegaba hasta mi cintura para luego agarrar mi mochia,móvil,audífonos y lentes para luego bajar y dirigirme a la cocina.

-Ya estoy lista..-le dije a Naiara,quien también ya tenia él uniforme colocado.

-Te queda genial,cariño.-dijo ella y me dio una tasa de capuccino.

1# Esquizofrenia ❀BTS❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora