POV Naiara:
Saque mi brazo despacio apoyando su cabeza en la almohada, acomode se pelo corriendolo de su rostro y seque una lágrima que había en su mejilla, se había quedado dormida. Me asegure de que se encontrara bien y volví a mi habitación.
Cerré las cortinas color rojo, me solté el pelo y deje la gomita de pelo sobre la mesita de noche blanca. Las paredes de mi habitación eran negras y en la que estaba apoyada mi cama había un graffiti enorme que decía "Never stop dreaming".
Mire la cama durante un largo tiempo, no quería acostarme, no tenía sueño realmente. Me senté en ella y me saque el pijama, y con pijama me refiero a una remera vieja y un pantalón de gimnasia. Me pare y me acerqué al ropero,el cual tenía un espejo en la puerta con periódico ya que tiempo atrás había lo golpeado en un ataque de ira contra mi misma, Salome se había preocupado mucho ese día.-FlashBack
Una de mis manos cubría la mitad de mi cara mientras unas lágrimas caían de mis ojos. Saque lentamente esa mano y la mire fijamente, mis nudillos estaban rotos y sangraban sin parar. Me acerqué al espejo que estaba en el ropero y mi figura se reflejo, estaba en ropa interior y podía ver todo mi cuerpo, todo odiaba de el. Había moratones, cicatrices, rasguños, quemaduras. ..
Mi ojo estaba morado, completamente, por eso mi mano lo cubría. Mi labio estaba partido y tenía un golpe en la frente.
Una sombra aparecio, ocupando todo el espacio libre que había detrás de mí. Empezó a susurrar cosas en mi oído y una sonrisa y dos círculos rojos se formaron en el espejo. Empecé a sentirme mareada, con náuseas, sentí dolor de cabeza y como me apretaba el cuello dejándome sin respiración.
Las voces no paraban y ya no lo soportaba.
Agarré un frasco de pastillas y lo tome entero sintiendo como raspaban mi garganta.
"Ahora vas a morir ¿verdad? Que lástima, quería seguir torturandote"
Terminó de decir eso y levante la cabeza viéndome denuevo en el espejo y di un golpe en el rompiendolo. Escuche como todos los vidrios caían al piso y lo poco que quedaba del espejo estaba astillado, mi mano empezó a sangrar y yo reía y lloraba a la vez, me dejé caer al piso clavandome las astillas en las rodillas.
La puerta se abrió fuertemente dejando entrar una luz seguida de la figura de Salome, corrió hacia mi y me levanto sentandome en la cama. Tocó mi ojo y me abrazó. Yo sólo la ignoraba, me pregunto muchas cosas, cosa que es raro en ella, no podía hacer nada sólo pensaba en todo lo que había pasado.-fin del FlashBack.
Apreté mis puños al recordarlo y empecé a arañar mis brazos, me veía tan débil en ese momento y no quería eso, menos frente a ella sólo quería verme fuerte para que ella se sintiera un poco más segura pero lo arruine. Es tan difícil todo.
Abrí el ropero y agarre un pantalón negro, una remera negra y una campera de cuero artificial negro. Me puse unas zapatillas grises y agarre una bandana también negra y me la amarre al cuello. Me peine mi pelo color menta y agarre las llaves.
Me asegure de que Salome estuviese durmiendo bien, era casi imposible que ae despertará antes de que su alarma sonará ya que ella creía que yo estaba a su lado, casi nunca se deparará cuando yo me quedo hasta que ella se duerma.
Mire la hora, 10pm, no creo que este fuera mucho tiempo.
Baje los doce pisos y salí ala calle. El viento frío daba en mi cara y eso me encantaba, sentía como mi nariz se tornaba roja y mis manos se enfriaban ¿a dónde me dirigía? No lo se, sólo quería salir y caminar un rato, cambiar de aire.
Segui caminando pero no sabía hacia donde, me senté en un banco que había en una heladería ¿qué hacia abierta a esta hora?
Las horas asaban y yo seguía allí, estaba bien, era diferente. La heladería cerró pero yo me quede ahí, sentada en el piso, no me importaba realmente.
Sentía como si algo me estuviese apretando el pecho, no podía respirar bien. Me acosté en la vereda viendo las estrellas e intentando calmarme.
Escuche una voz conocida pero no le di importancia hasta que esa persona se puso de cuclillas frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
1# Esquizofrenia ❀BTS❀
Fanfiction-solo mirarme.. -le dije entre lágrimas.-soy alguien rara y estoy enferma. -Sigues siendo hermosamente perfecta para mi..-me dijo secando las lágrimas que caían por mis mejillas. Escrita por : JokerIce and k-kinggrier. ❀Prohibida la adaptación. ❀Enf...