POV Naiara:
Miré a Salome para luego acariciar su mejilla y apretarla, ella sonrío un poco y sus mejillas se tornaron algo rojas, me sentí aliviada al ver que estaba un poco mejor.
Dirigí mi mirada a Yoongi quien estaba viéndome fijamente, yo también empeze a mirarlo fijo y creo que tiempo después se convirtió en una batalla de miradas ya que él, básicamente, no pestaneaba. Aparte la mirada cuando el profesor comenzó a hablar,realmente esperaba que dijera algo de lo que ocurrió pero no salió ni una palabra de su boca sobre el tema.
Saque mi anotador donde tenía algunas canciones escritas, me gustaba demasiado rimar palabras así que se podría decir que era una especie de rap. Pensé en mostrarselas al profesor pero sólo me quede sin habla cuando intente decirle algo, detrás de el, una mancha negra empezó a expandirse por todo el salón, escuchaba susurros en mis oídos,miles de voces torturaban mi mente, sentía que apretaban mi garganta lo que hacia que me costase respirar.
Realmente quería salir corriendo de allí en ese momento pero no, sólo me quede quieta mientras empezaba a escuchar más y más cosas. La fría oscuridad ocupó todo el salón mientras que, justo donde debería estar el profesor, unos ojos rojos y una sonrisa malévola apareció. Se multiplicó, ahora estaba en todos los malditos lados. Me contuve, no iba a llorar por más de que quisiera, agarre mi cabeza y empeze a repetirme dentro mío "no es real, nada de esto lo es" las voces en mi cabeza decían que si era real repetidas veces.
Sentí una mano en mi hombro automáticamente la saque y di un pequeño grito para luego apretar mis ojos y mis dientes.
Los abrí de nuevo cuando escuche la voz de Salome y me encontré con todo el salón viéndome.-l...lo siento-dije nerviosa.
-¿sólo eso saben decir?-escuche una voz desconocida.
-callate Lisa-dijo Yoongi.
-No, está bien-dije fría-sólo se decir eso.
-ella misma lo acepta-dijo otra voz.
-Pero también se romper narices y realmente me apetece hacerlo-dije volteando lentamente a ver a Yoongi y el sonrió levemente.
-¿Nai?-dijo Salome tocando mi hombro.
-estoy bien-dije sin verla-sólo, sigamos con la clase ¿si?-termine de decir para luego apoyar mi cabeza sobre la pared a mi derecha y cerrar los ojos.-idiota ¿cuándo te darás cuenta que en realidad no le importas a nadie?-dijo una voz rasposa en mi oído.
-sea así o no, realmente no me importa-dije en un susurro.
-eso es mentira, consumire cada parte de ti, tanto que tendrás miedo hasta de respirar.
-Esta bien ¿para que quiero vivir de esta manera?-dije y Yoongi me miro-lo siento, no me hagas caso.
-¿estas bien?-dijo él frío.
-si, sólo olvidalo.La clase siguió normalmente.
Yo sólo quería salir corriendo de ese lugar pero tengo que resistir, es sólo el primer día y si pienso en eso será peor. No lograré soportar un puto año en este lugar, por esto perdi un maldito año de clase, no lograba soportarlo y terminaba mal siempre.
Odio estar hundida en este frío y oscuro pozo del que se que nunca voy a poder salir. Cada día y cada noche intento seguir adelante y que me importe poco lo que los demás digan de mi pero se me es muy difícil hacerlo, es algo en lo que realmente me gustaría dejar de pensar aunque sea sólo un puto día.
Ahora en lo único que pienso es en ser fuerte para Salome, aparentar que realmente esto no me importa y que todo sea "normal" de alguna forma. Sólo quiero que ella este bien, realmente no me importa lo que a mi me pase, no siento amor propio de ninguna manera ¿será por qué realmente no puedo sentir nada? Mi cuerpo no tiene sensibilidad, básicamente no siento ningún dolor físico y creo que poco a poco se está sumando a mis sentimientos, a veces finjo reír para quedar bien pero realmente no me causa gracia, tal vez este bien así. Salome no sabe esto y realmente no quiero decirle para que no se preocupe, ya suficiente tenemos con nuestros malditos y molestos problemas de todos los putos días.El timbre tocó, era hora del almuerzo, guardé mis cosas y espere a Salome para luego bajar a la cafetería. Ella sostenía fuertemente mi mano, algo le había pasado y se que no iba a decirme.
Agarramos nuestros almuerzos y fuimos al patio, realmente no quería estar rodeada de personas así que fue una bueno opción seguir a Salome.
ESTÁS LEYENDO
1# Esquizofrenia ❀BTS❀
Fanfic-solo mirarme.. -le dije entre lágrimas.-soy alguien rara y estoy enferma. -Sigues siendo hermosamente perfecta para mi..-me dijo secando las lágrimas que caían por mis mejillas. Escrita por : JokerIce and k-kinggrier. ❀Prohibida la adaptación. ❀Enf...