003

92 5 0
                                    

Yo me había negado a ir con ellos, Naiara quiso venir conmigo pero le dije que iba a estar bien. La convencí de que fuera con ellos,ya que no quería se una carga para ella. Solo agarre mi mochila y comencé a ir hacia él gran campo de Rugby que había en él colegio,pues si había algo que me encantaba era estar sola y mirar él cielo.
Tire mi mochila al césped artificial y me tire a su lado,mirando él cielo. Era hermoso,él sonido de los pajaros,él aire frío recorrer mi rostro y cabello junto a él color celeste del cielo. Sabia que en cualquier momento me iban a decir,lo que menos quería saber pero tenia que aceptarlo y ser fuerte aunque sea la persona mas débil en él mundo. Mi temor a la gente sigue hay, me gustaria poder hacer algo cuando me intentar tocar o insular pero él miedo se aferra a mi cuerpo dejándome inmóvil ante la gente.

Naiara siempre me ha defendido se todo y todos ya que yo realmente soy alguien timida y por sobre todas las cosas,le temo al contacto humado. No quería ser una maldita carga para ella ya que,mi amiga se metía en la gran mayoría de los problemas solo por mi, por defenderme de los demas. yo era igual o peor que ella cuando tenia 14 años,no dejaba que nadie me pase por arriba,hasta que paso lo que paso. Aunque mi depresión viene desde unos 6 años atras. Creo que la vida no esta muy agusto conmigo y eso ya lo se desde hace muchísimo tiempo. Me gustaría desaparecer pero aun y tengo unos asuntos pendientes por arreglar.

Mis piernas habían comenzado a temblar,igual que mis brazos. Me senté rapidamente y mis ojos se comenzaron a llenar de lágrimas rápidamente. Mi respiración de había acortado y como pude,empecé a buscar entre mis cosas él inhalador pero este no estaba allí. Me había comenzado a desesperar cuando no lo vi,mis fosas nasales se habían cerrado y no podía respirar.

-¿Buscas esto?.-pregunto ¿Rose?

Levante mi mirada,y allí estaba ella con sus amigas. Mi inhalador estaba en sus manos,me asuste muchísimo. lo necesitaba pero sabia que no me lo iba a dar.

-D-da-damelo..-le dije entrecortada. Esta se río,negando con la cabeza.

-A ver si así aprendes,a no estar cerca de mi novio.-se agacho a mi lado.-el no se fijaría en alguien como tu.

-Solo mirate,eres pura mierda.-Dijo Jisoo riendo.-Jimin jamas se fijaría en ti,pues no le gustan las enfermas mentales.

-Tienes razón amiga.-rio con maldad Jennie.-Hasnos un favor,y muerete.

La mano de Rose se estampó en mi mejilla,dándole vuelta la cara. Yo solo me deje caer al cescep. Mis ojos se estaba cerrando y un pequeño chillido se escapaba por mía labios cada que intentaba respirar. Ella lanzo mi Inhalador cuando escuchó como alguien gritaba. Mis ojos se querían cerrar,pero cuando la silueta de Naiara se puso enfrente mio luche por no hacerlo.

-Por favor, respira pequeña..-susurro ella y coloco él inhalador en mis labios.

Lo apretó varias veces intentando que yo pueda respirar con normalidad. Este a la quinta ves funciono, dejandome respirar entrecortada mente. Ella me abrazo apretándome contra su pecho Meciéndome.
Los colores se habían vuelto a distorsionar y mi pierna temblaba a mas no poder.
Solté un sollozo al volver a escuchar aquellas voces a mis alrededores.

-¿Estas bien?.-preguntó Yoongi algo preocupado,realmente fue raro.

-s..si..-arrastre las palabras.

-Las matare,zorras de mierda,te juro que lo haré.-dijo Naiara entre dientes.

Luego de al menos media hora nos páramos de él cesped,Jimin tomo mi mochila y la cargo él. Yoongi me miraba de reojo,pues sabía que algo estaba ocultando. Naiara sostenía mi mano fuertemente,ella siempre fue tan sobre protectora conmigo. soy mucho más baja que ella,así que me cuesta un poco a veces besar su mejilla o frente. Una silueta negra había aparecido a unos metros delante mio,esta se le veía una sonrisa enorme. Sus blancos dientes decorados por una pintas de sangre.

1# Esquizofrenia ❀BTS❀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora