Capitulo 7

10 5 5
                                    

ÙwÚ
_________

Mad/Add: HERMANO/TE!!! Gritamos y lo abrazamos Baka, te extrañamos!!!

Xxx2: Y a mi no? Dijo la otra voz

Mad/Add: Claro que si Sofi!!!! La abrazamos delicadamente ya que tenía pancita ((ÙwÚ))

Sofi: Jajaja, pues, venimos a darles una noticia  Y miro a Fran, ou jsjs seré tia! Yeii!

Fran: Sep, pero se las daremos en la casa, con todos reunidos.

Mad: Puedo invitar a Satis y a Jaz :3 Dije mirándolo kawaiimente plz!!!

Fran: Bueeeno, está bien, y tú add invitarás a alguien?

Add: Mañana vendrá mi novio se encogió de hombros

Mad: uuu me lo tenías bien guardado chikita! La mire pícaramente

Add: jsjsjs se, también vendrá Allie!?!? Pregunto emocionada

Fran: Sep, vendrá mañana, hacique, de una buscamos a Allie y a tu novio, bueno ya vamonos para casa que tengo sueño.

Nos fuimos a casa y al llegar dije

Mad: Hey, jejeje, yo no voy a poder ir mañana! Me tengo que ir, ahora, a un pillama party que me invitó Jaz :3 Bye Bye Beibez. Y no lloren por mi~! Dije llendome, tenía que saber, que era lo que Satis me iba a decir. Al llegar a su casa habrí con la llave que tengo,((Satis tiene llave de la casa de Mad y visebersa)) y fui a la habitación de Satis.

Mad: Hol- uuu Papuh Satis estaba, recién bañado, sin boxers, obviamente sin pantalones, solo con una toalla pequeña ((ÙwÚ))

Satis: eh-eh M-mad que-e se te o-ofrece? Jejeje

Mad: a ti Papuh jsjsjs

___________

¿Que le pasará a Satis?

JAJSJAJjsjs

QUEDENSE CON LA DUDA!!!! :3

BYE BYE.

MATAPERRAS :3

¿Que Le Paso A Satis?(Historia Comenzada En Whatsap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora