Capitulo 8 (Lemmon) 1/2

0 0 0
                                    

ÙwÚ
_________

Pov. Satis
((Se Prendió Está Mierda Jajajajaj))

Esta chica me vuelve loco, hace tanto tiempo que quise decirle mis sentimientos, pero como no lo hise por que pensé que ella no me iba a corresponder y cuando me canto la canción, me quedé en Shook, no me lo esperaba y ahora, está aquí, viéndome casi desnudo y comiéndome con la mirada. Creo que haré algo bonito,  Satis Jr. Se despertó ((7w7 Papuh)) y tengo que vorverlo a dormir.

Mad: Oie Papuh, si sigue haci  me lo como we Me miro pervertidamente a lo que yo correspondi

Satis: Pues comete a este "Papuh" Me hacerque peligrosamente y la acorrale, está entre la puerta y yo. Le empeze a besar el cuello. Terminé de besarle el cuello y me dirijo a su boca ((es extraño ._. escribir esto xdxd)) El beso fue felizmente correspondido.

Mad: Q-quiero mas~

Satis: A la orden My Queen

Coloque mi mano en su parte íntima y empeze a frotar.

Mad: Ah~ Si~ mmmh~

Mientras estaba con mi trabajo, no me percate que la toalla se me había caído, y no me importo. Me detuve y ella gruñó en respuesta, le quite la camisa y contemple sus pechos. Le quite el brazier y con mi boca, empeze a chupetear al pezón izquierdo ((*c mata*)) mientras que con mi mano masajeaba el derecho. Cuando termine, fui bajandole su shorts y ella se quedó en Shok cuando vio mi miembro ((pta mierda :'v que hago con. Mi vida))

Satis: Te gusta?

Mad: Como mierda eso entrará en mi? ._.

Satis: no lo se alse los hombros y seguí.

La agarre para que se subiera a mi cintura para ir a la cama. La coloque suavemente​, como si fuera de porcelana ((aww *-*)) y baje hasta su parte íntima le saqué su pantis de Pikachu ((jajaj xD))

Con mi lengua fui moviendo su clítoris, haciendo que gimiera para mi.

Mad: Ahh~ si~ hay~ mh~ Después de unos minutos se corrió AHH!~ Mhg~ A-ho-ra te toca a ti

Pov. Mad

Me gire dejando a Satis debajo de mi y me baje hasta su miembro, lo agarre con mi mano y frote de abajo para ariba y haci hasta que escuche:

Satis: Me vengo~ Me detuve Sigue! Estas torturandome

Mad: lo sé, eso es lo que quiero~ Cuando termine de hablar, metí su miembro en mi boca y empeze a subir y bajar mi cabeza, cada vez más rápido hasta que se corrió.

Satis: Ahhh~! Respiramos un rato y dijo Ya no aguanto... En un susurro.

Mad: ah? Lo observé buscando algo en la mesita de noche. ¿Que buscas?

Satis: como decía mi abuelo "Sin gorrito no hay fiesta" se detuvo al encontrar un preservativo/condón lo abrió y se lo puso Bueno ahora sí Se coloco entre mis piernas y entro poco a poco, solté unas cuantas lágrimas y el lo notó Me detengo?

Mad: N-no solo sigue~

Me hizo caso y siguió entrando mientras limpiaba mis lágrimas y me besaba las mejillas y los labios. Al entrar completamente, se quedó quieto, hasta que yo moví mis caderas.

Mad: Ahh~ Si~

Satis: Mmhg! Ah~

Mad: Si! si! Hay hay~! Mas! Siguio dándome estocadas más salvajes en mi "punto dulce" hasta que nos corrimos juntos.

Voto a la basura el preservativo/condón y se acostó nuevamente conmigo, y antes de dormirse dijo algo que me desbordó de alegría.

Satis: Te... Amo...

Mad: Yo también... Me dormí siendo abrazada por la cintura y con mis manos en un pecho, relajada y feliz.

Mientras que otra persona había grabado todo para que esos dos, le hicieran favores uwu.

__________

¿Quien Habrá Grabado A Satis Y Mad En Pleno Sexo?
ÙwÚ

Jsjsjsjs
Bye bye y hasta la próxima :3

Mataperras

¿Que Le Paso A Satis?(Historia Comenzada En Whatsap)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora