Me desperté junto a ella, después de una larga noche de sexo.
Me dolía todo el cuerpo, estaba hiper cansada, pero no podía quitar la vista de sus hermosos ojos aun cerrados y su respiración tranquila.
No podía evitar acariciar su cabello.
****
Pasaron las semanas, yo me estaba enamorando cada vez mas y no podía dejar de pensar en ella en todo el día. Nos veíamos todos los días, en el mismo lugar, en el prado.
Mi madre ya me había manifestado sus sospechas.
-¿Desde cuando sacas a pasear a Kookie todos los días?
-Es que me gusta caminar, la verdad estoy súper cansada de estar aqui encerrada todo el dia-Menti x7276628.
***
Ya hacia un mes que nos estábamos viendo, aunque ninguna aun había dicho "Te quiero" ni tampoco nos habíamos auto-declarado pareja o algo así. Solo eramos amigas, amigas con derechos y una tan loca por la otra como viceversa.
Fue una tarde fría sentadas bajo nuestro árbol favorito mirando como su pelo volaba sensualmente con el viento y el sol lo hacia brillar, cuando pude notar cuanto la quería, estaba demasiado enamorada de ella aunque yo solo veía de su parte que simplemente estaba viviendo una aventura adolescente.
Al menos eso presentía y casi nunca estaba errada cuando tenia esas corazonadas. La tome del cuello y le acaricie sus labios con los mios, no quería que ella me olvidara fácil, aunque ya tenia fama de rompe-corazones por lo que había leído en los grupos de whatsapp, no quería ser solo un corazón roto mas en su lista.
Hacia mucho tiempo no me sentía asi con nadie, asi que antes de seguir decidí mandarle un audio de whatsapp preguntándole si le veía un futuro a esto de alguna manera.
Solo quede mas confundida...****
Seguí pensando con los días, seguíamos viéndonos, yo cada dia la quería mas, sus señales nunca eran claras y aunque se lo preguntaba directamente ella respondía con evasivas que me dejaban aun mas confundida.
Ya sabia lo que iba a hacer.***
Estábamos teniendo una cena super romántica en mi casa, mis familiares todos se habían ido y quise hacer algo lindo por ella.
-¿Verdad o reto? -Pregunto entusiasmada.
-Reto.
-Te reto a que uses los dildos mas grandes los dos a la misma vez.
-Nunca lo he hecho, pero puedo intentarlo.
-Pero debes compartirlos conmigo a la misma vez que tu lo haces.
-¿¡Que!? -Una vez mas Paula me desconcertaba y me sorprendía con cosas inesperadas.
Y ese fue el comienzo de esa noche de sexo interminable.
Se subió arriba de la mesa tirando absolutamente todo lo que habia en ella, y avanzo en 4 patas hacia mi, y me tomo de los cabellos, besándome a la vez y subiendome a la mesa metiéndome entre sus piernas separadas, hundí mi cabeza en su cuello mordiéndola para dejar unas marcas que me tuviesen de autora.
Comencé a besar su estomago, y dejando mis rastros de saliva, subi a sus senos los cuales me enloquecían, los lamí y mordisqueé a mi gusto.
Ella iba a recordar esto por siempre.
Rápidamente fui a buscar la bendita caja dorada, y retire de ella los dos mas grandes dildos.
Paula me miraba con expectación.
-Me muero de las ganas -Me decía con sus brillantes ojos de deseo.
No lo pensé dos veces, empecé a lamer su vagina, a follarla con mi lengua para que se dilatase, y pudieran entrar los dos juguetes. Que delicioso sabia ese dulce néctar de su excitación, mezclados con sus fuertes gemidos me descontrolaba, no sabia hasta donde llegar con esta chica, no había limites en nuestro placer.
Deje de lado el oral y comencé mi reto con un dildo, el morado.
ESTÁS LEYENDO
Say Something... [Lesbian] [Short]
Cerita PendekPaula y Camila eran amigas online hacia ya mucho tiempo, por lo general hacían sex-rol y se divertían shippeando, y hablando de su boyband favorita BTS y de su ship Vmin. Ninguna jamas se habían visto en persona nunca. ¿Que pasara cuando se encuentr...