La Cita cap 2

2.3K 90 17
                                    

Al dia siguiente se despierta Soledad
<Narra Soledad>

No me lo puedo creer,en serio. Tendré una cita con Bruce,mi mejor amigo....mi amor de la infancia... Espera¡noo! No,no,no...no tengo un vestido,ay,no! ¡ya se! Le pedire a Leight. No,tardaría al menos un dia entero....lo voy a tener que comprar. Que mala suerte la mia. Bueno,todo sea por la belleza, tendré que salir de compras-.
Sali de mi habitacion y me diriji a la cocina donde vi el desayuno y una nota

HOLA,SOY YO LEIGHT ME FUI AL HOSPITAL A VER A LYSANDRO ESTE ES TU DESAYUNO ADIOS TE QUIERO

ATTE:TU HERMANO😘😘

Humm-suspire y me cambie-.

Sali de mi casa desganada vestida con una camisa unos shorts y unas botas cortas,bueno en lo que llego les cuento sobre mi,tengo 28 años vivo aqui en Gotham pero mi infancia la pase mi infancia el Central City pero eso no es importante me mude aqui con mis hermanos mayores Lysandro y Leight[ya se que son los de cdm pero me vale],tengo los ojos azules y mi cabello es negro hasta la cintura,mi estatura es un poco mas baja a la promedio 1,59 para mi edad pero eso no me dificulta en nada,soy una gran fanatica de los libros y la musica,no me gusta salir muchos prefiero quedarme en mi casa pero no siempre soy así,soy muy poco confiada aveces con la gente,tengo una banda de rock con mi hermano Lys mi primo y mi mejor amigo que se llama "SoulDark" somo muy famosos,mi hermano me inicio en el mundo de la musica a temprana edad a los 6 exactamente ya que el y mi padre vieron que mi voz era muy hermosa segun ellos,luego de un rato me di cuenta de que habia llegado a mi destino en particular la tienda de ropa de mi hermano el sabe de modas me ayudara de seguro......

(Narra Bruce)

Me desperte esta mañana muy desganado pero entusiasmado por la cita de hoy le encarge a Alfred la noche anterior que preparara mi traje y mi auto yo por mi parte hoy tenia que ir a una reunion de trabajo cosa que claro no queria me levante y me vesti odiando mi vida ademas tenia las heridas de anoche.

-despues de unas Varias horas-

Mire por la ventana del edificio ya se hacia de noche asi que mire mi reloj 8:55 me levante y me despedi de las personas y sali corriendo para poder no faltar a mi cita ya que de por si estaba llegando muy tarde recibí un mensaje.

-Oye me adelantare e ire al restaurante espero verte allá adios-

Me apresure y llegue a mi destino sali del auto y entre al lugar me diriji al mesero preguntando por Soledad este dijo que todavia no llegaba asi que despreocupe un poco mas me sente en una mesa con vista a la ciudad luego vi a una mujer de vestido azul marino acercándose a mi

Em hola-dijo la chica con alguo de duda-Sabrias donde se encuentra Bruce Wayne un chico muy lindo adorable y pequeño-dijo poniendo su mano a la altura de su cadera a lo cual yo rei-.

No has cambiado verdad?- ella nego con la cabeza y sonrió para luego sentarme en frente mio-.

Oye que le has echo a mi pequeño amiguito donde esta ese timido muchacho-dijo haciendo un puchero de niña pequeña-.

Ese chico cambio-le dije y esta sonrió-y tu que te paso nunca vi un cambio tan radical en la pubertad-ella solo se rio levemente-.

Yo tambien cambie pero no tanto como para dejar de ser tu amiga y quererte Bruce.....-cruzamos miradas un rato-y bien como te ha estado llendo estos años-.

(Narrador externo)mientras mas hablaban mas recordaban y sus ojos no parecian querer despegarse a lo mejor era la tranquilidad que sentian al estar de nuevo con una persona a la que han amado desde hace tiempo ella se asombraba por lo que Bruce hacia y Bruce solo podia escucharla y observarla.
Luego de unos minutos estos terminaron de comer y caminaron por la ciudad un poco,y para rematar la noche,subieron a la azotea de un edificio cercano Soledad lo primero que hizo fue mirar desde el barandal la ciudad estaba encantada.

Soledad-ella volteo y miro a Bruce-te eh extrañado demasiado-.

Yo tambien Bruce pero bueno quien te culpa eres una celebridad ahora y solo soy yo-dijo ella sonriendo-.

Eso no es cierto eres genial,hermosa e inteligente-ella se sonrrojo y me dio un abrazo-.

Callate o si no puede que me muera de ternura-esta se puso a reir como si nada,yo correspondi el abrazó a lo que esta se sorprendió-.

Niña tonta-se apego a mi un poco mas haciendo un abrazo duradero,Luego de un rato largo de charlas y locuras tambien de jugar al Titanic en el barandal yo y ella nos subimos a mi auto y la lleve a su casa-.

Em adios fue genial todo y me encanto la cita gracias lo necesitaba-ella sonrió y casi estaba por cerrar la puerta-.

Espera-la detuve atrajendola a mi y dandole un beso en los labios esta se sorprendió,al separarnos mire su rostro estaba todo rojo-adios enana-dije esto me fui en mi auto-.

(narra Soledad)

Entre a mi habitacion con una gran sonrisa en mi rostro y me tire a mi cama estaba tan suave,me quite los zapatos,son lindos pero odiosos para caminar.
Mi telefono sono lo conteste era una de mis amigas con la reseña de una película ya que ella detesta que en las películas no pongan lo que paso en el libro o que no se pongan hechos reales me estaba por figar algo en mi bolso cuando me di cuenta de que no estaba lo habia olvidado en el restaurante sali corriendo para allá y para mi suerte pude encontrarlo.
Caminaba por un callejon era un camino rapido hasta mi casa presenti que alguien me perseguía pero la verdad no me preocupe.

Vaya que tenemos aqui que hace una chica tan linda lejos de su casa-escuche una voz de un hombre que aparecio desde una esquina con un cuchillo-.

Hum-hise un pequeño sonido y me aleje un poco pero este me pego a la pared pasando el cuchillo por mi mejilla-.

Oye dejala-escuche una voz ronca al hombre lo ataco algo negro dejandolo en el suelo,si mi mente no fallaba,era el famoso justiciero Batman me quede algo petrificada-.

Me cargo en sus brazos y saltando por los techos me llevo hasta mi casa dejandome en el balcón el me bajó y me miró yo estaba temblando pero este se acerco a mi y me dio un calido y suave beso al cual yo correspondi este solo me pego a la cerrada puerta de vidrio,no lo creía como termine de esta manera besando a un hombre que no conozco pero la verdad no me importo solo goze el beso y los musculos de este hombre.

Mm-despues de un rato nos separamos por el aire este me miró y una sonrisa se diviso en su rostro-para ser una chica de Ciudad no besas mal-dijo el hombre enmascarado-.

Claro que si murcielago-este se rio un poco y se fue sin antes darme otro beso esta ves mejor que el anterior-.

Suspire y entre a mi casa para poder dormir este dia habia sido el mejor aunque no dejaba de pensar en eso dos hombres me besaron el mismo día a uno lo conosco desde mi infancia al otro solo se que me protege......

Fin del cap 2 :3

Eres Mi Sueño(Batman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora