Reencuentro cap 1

3.6K 114 26
                                    

(narra bruce)

Eran ya las 12:30 yo habia terminado mis labores mire en mi telefono pero no era el fijo si no el mio era un mensaje de voz de un numero desconocido,lo aprete desganado.
Hola Bruce soy yo tu viejo amigo Alexy oye sabes se aue no hemos hablado desde hace muchos años pero recuerdas a Soledad Ainswort ella esta pasando momentos dificiles y a ella siempre has logrado animarla asi que me gustaria que trataras de animarla tu bueno adios.

Soledad Ainswort hace mucho que no escuchaba ese nombre la recuerdo-en mi mente sonaron recuerdos de ella.

FLASHBACK (sigue narrando bruce)

Miraba como esa niña de pelo negro,lasio,hasta la cintura y ojos azules,alimentaba a animales abandonados ella solo sonreia y acariciaba a los pequeños gatos y perros que la redeaban,yo solo la observaba no queria asustarla ni menos molestarla pero se veia amable queria hablarle.

*rie levemente*ya se que estas ahi *miro en mi dirección*vamos se que has estado ahi todo el dia ven quieres jugar conmigo-dijo ella a lo cual yo me acerque con un poquo de cautela ella era un poco mas alta que yo-mucho gusto soy Soledad Ainswort y tu?-dijo extendiendo su mano la cual yo estreche sin bazilar.

Yo soy Bruce Wayne el gusto es mio.......¿cuantos años tienes?-.

Yo tengo 6 años y tu-.

Yo 8 años eres muy alta para esa edad-.

Jaja me lo dicen mucho-.

Jaja me lo dicen mucho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del FLASHBACK

Mire mi telefono dudando un poco luego de unos segundos desidi devolver el mensaje con algo de pudor le escribi a Alexy "esta bien pero me pasarías el numero de Soledad" el lo hiso y yo marqué el número,al empezar a llamar se escucho la famosa cancion de Michael Jackson[si lo se no tiene nada que ver pero bueno] "Smooth Criminal".

-¿Hola?-se escucho una voz femenina desde el otro lado de la linea-.
-¿Hola habla Soledad?-pregunte con duda.
-Si ¿quien es?-.
-soy yo Bruce....-.
-¿Bruce?-.
-Bruce Wayne-.
-queee! Bruce Wayne.......¡¿como tienes mi numero?!
-me lo dio Alexy
-estiendo y q-que paso por que llamaste-.
-pues queria saber ¿si querias salir conmigo?-.
-jaja el gran Bruce Wayne ¿invitandome a mi?jajaja que risa.
-es encerio Soledad-.
-esto yo em......b-bueno me encantaria-.
-okey hum que tal si te recojo a las 8:00.
-s-si esta bien-.
-okey adios-.
-adios-.

Mi corazon palpitaba al mil por hora ni siquiera debi aver contestado esto fue mala idea.

Narrador externo(en otra parte con Soledad)

Soledad era una chica de cabello negro hasta la cintura,ojos azules,era delgada pero con claras facciones femeninas bien definidas y formadas,ella se examinaba de arriba a abajo,cuando sono su telefono esta solo contesto la llamada mientras segui mirandose al espejo con ojos descriminantes.
Al terminar la llamada esta no creia lo que paso muchas cosas muchos años habian pasado desde que hablo por ultima ves con Bruce desde la muerte de los padres de este el cambio y la empezó a abandonar poco a poco.

FLASHBACK

Oye cuando seamos grandes te casaras conmigo verdad-dijo el joven Bruce.mirando a Soledad

Si claro cuando me pases de altura niño-dijo Soledad riendo

Pero si eres menor que yo.......con que cuando te pase de altura-dijo este midiento su cabeza con la de la pelinegra.

Fin del FLASHBACK

Ella se vistio de manera particular

Y salio sin mas de su habitación aunque esta tenia apenas sus 21 años parecia una chica de menos edad como de unos 17 años su vida cambio bastante con los años pero siempre perduro mucho su amor y sonrrisa esta salio viendo a su hermano Leight sum...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y salio sin mas de su habitación aunque esta tenia apenas sus 21 años parecia una chica de menos edad como de unos 17 años su vida cambio bastante con los años pero siempre perduro mucho su amor y sonrrisa esta salio viendo a su hermano Leight sumiendose en alcohol ella solo la miro con confución y acercándose a el le canto para que este terminara de dormir y ella pudiera llevarlo a su habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo se lose es corto pero es un prototipo del primer capitulo espero les guste y lo apoyen nekitos y nekitas :3 adios

Eres Mi Sueño(Batman Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora