(Narra Soledad)
Estaba conduciendo mi moto hacia la prisión de Arkham trabajaria ahi como Psicologa para algunos prisioneros,cosa que me tenia muy emocionada estaba tan feliz sentia que mi corazón saltaria de mi pecho en cualquier momento,al llegar pose mi moto sobre un pedazo de hierro poniendo una cadena de seguro que solo se salia con mi huella del dedo índice.
Entre a paso rapido hacia el mostrador donde me resivio una chica con un rodete de peinado,bata blanca rubia, era hermosa y un poco mas alta que yo talves algunos centímetros, ademas de que llevaba un sueter rojo y una falda marron.Luego de ver toda la prisión vi a una chica de cabellera pelirroja, vestía una camisa verde y una falda azul oscuro y una bata blanca.
La mujer pelirroja me sonrió a lo que yo regrese la sonrisa.Bueno,Soledad,tu primer paciente sera Jim Kalindford su expediente dice que el asesino a varios hombres de su oficina en donde trabajaba,tiene 36 años su esposa murio hace un par de años y tiene una hija de 13 años su condena es de 6 años y recien cumplio 4-dijo la rubia con voz calmada yo asenti hacía ella mirando la puerta de la habitación-suerte.
Al entrar escuche los murmuros de esas mujeres,cosa a la que no le di mucha importancia,la Habitación era blanca tenia una mesa de metal con una silla de madera, una cama a un lado y ahi yacía un Hombre que miraba por las rejillas de una pequeña ventana, era un hombre bajo de pelo castaño y ojos negros.
Hola ¿tu eres la nueva verdad?-dijo para luego mirarme-esa ropa es algo tetrica-para ser verdad creo que vestirme con una blusa negra y unos jeans negros con tacos y la bata no fue lo mejor.
Rei levemente y me sente en una de las sillas-Un gusto soy Soledad Ema Ainswort sere tu nueva Psicologa estare aqui para ayudarte y escucharte-dije con una sonrisa.
¿Ema?-el se acerco y se sento enfrente de mi-te llamas igual que mi pequeña hija ella se llama Emilia siempre le dijimos Ema-una sonrisa triste se formo en su rostro.
Ella deseguro te extraña-dije.
Si ella siempre viene de visita ademas de que me manda cartas de sus dibujos y con palabras tan lindas-dijo riendo.
Oh,encerio ella parese muy linda-dije con una sonrisa.
Pasamos horas y horas hablando el me hablaba de su hija el la amaba demaciado,paso una hora aproximadamente que era lo que duraban mis seciones,al salir escuche una voz muy ronca.
¡Como que escapó!-pude ver a ese hombre esbelto era Batman yo me quede mirandolo estaba completamente enojado-¡Joker no puede estar suelto por las calles!.
Lo siento señor Batman no sabemos como pudo escapar no tenemos ningun indicio-dijo uno de los hombre cubriendose.
Gruño enojado y luego con enojo su mirada choco con la mia a lo que yo me sonrroje con fuerza,mi mano apretaba mi camisa,me sentia como un tomate ardiendo.
¿Tu que haces aqui?-dijo algo sorprendido.
yo trabajo aqui-dije tartamudeando.
Se acerco peligrosamente a mi y me cargó como si fuera un costas de papas a lo que yo respondia pateando y haciendo algo de berrinche hasta que me calme y me bajo en un área alejada de los trabajadores,me acorralo contra la pared yo solo quiero que me trage la tierra,me miro a los ojos yo por mi parte los mantuve cerrados.
Oye escucha este lugar es muy peligroso,hay criminales que matan sin pieadad,psicopatas,personas que ya no saben que es ser humano-levantó mi menton con cuidado para que yo lo mirase-vamos mirame-abri mis ojos con cuidado enserio no queria mirarlo aunque era un heroe me causaba algo de miedo,siempre se me conoció como alguien timida y es verdad me pongo super nerviosa y mas si es un hombre alto con mascara y con un traje de murciélago.
El parecia preocupado sus ojos lo demostraban-Yo tendre cuidado pero no deves protegerme siempre soy adulta y puedo sola-dije en tartamudeos odio cuando eso pasa.
Esta bien pero asegurame que tendras cuidado entendiste no quiero que nada te pase no me lo perdonaria-lo mire,mi cara ardia mucho.
Esta bien-luego de eso depósito un beso en mis labios con cariño y cuidado muy diferente al de la noche de la semana pasada a lo que yo con gusto correspondi.
Me deslice por la pared y suspire luego de unos minutos me levante y segui con mi trabajó.Pasaron las horas ya era de noche
asique me dieron el permiso de irme,al llegar a mi hogar me tire a la cama cansada,pude ver mi violin reposando en mi escritorio.Me acerqué a dicho instrumento y me puse a afinar las cuerdas y con la varilla empese mis notas eran arrogante y tristes mi cabeza solo pensaba en Bruce,aunque si bien lo amo el ya no es el mismo estuve en esa cena estaba hospedada en el hotal esa ves lo vi hablar con esos hombres y esas mujeres que lo rodeaban,nunca pense que el haria algo asi mis ojos se cristalizaban mientras tocaba cuando,las lagrimas caian y mi quejidos de tristeza sonaba al compás del violín.(narra Bruce)
No pude creer que Soledad trabajara en ese lugar estaba tan estresado mas por que el Joker habia escapado y las "Travesuras" de Harley y Hiedra venenosa no dejaban de aparecer,decidí ir a vigilar me ayudaba a veces aunque muchas veces me encontraba con crimenes es proceso,asesinatos,etc.
Caminaba por las sombras cuando escuche una dulce melodia aunque muy triste cuando mire su proveniente vi la casa de Soledad ella estaba posada en su balcon sentada en una silla tocando el violin como profesional,con sigilo me subi al techo para ver mejor.Se que estas ahi.
Yo me acerque hasta llegar al balcon ella me miro con una gran sonrisa aunque pude notar marcas de lagrimas en sus ojos-¿Estabas llorando?.
Claro que no-la mire recriminante-esta bien si estaba llorando.
¿Por que?-pregunte quedando enfrente de ella.
Problemas con un amigo,Bruce Wayne,para precisar.
El que te hiso-pregunté encerio estaba asi por mi culpa.
Cambio mucho desde que somos pequeño ya no es el mismo de antes ahora es solo un maldito estereotipo de millonario egocéntrico-dijo enojada.
Entiendo pero deverias comprenderlo nunca tuvo a sus figuras paternas o bueno si las tuvo fallecieron.
Ella me miro y sonrio"esta bien lo aceptare pero si no cambia me rendire con el" la levante agarrando su mano y poniendo la otra en su cintura ella poso su mano en mi hombro.
¿Bailamos?-ella sonrio.
Asi sin música.
Si,asi no perdemos el ritmo ademas es mejor el silencio-la acerque más.
Esta bien espero bailes bien murcielago-ella apoyo su cabeza en mi pecho y empesamos a bailar Vals a ritmo lento.
Estuvimos un tiempo bailando en eso ella me abrazo con cariño mientras yo me movía al compas de la música en mi cabeza,reia con mucha ternura,no me di cuenta cuando paso,habiamos entrado a la Habitación ella me dio un beso cálido "adios" dijo al escuchar esa palabra me sentia algo vacio"quiero verte pronto"eso le dio un vuelco a mi corazón-si quieres mañana a la noche podria venir-ella sonrio y volvio a besarme de manera tierna-adios devo irme ya.
Fin :v
~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤~❤
Hola nekitos mios :3 ya pude terminar!!!!aaaaaaaaaahh!!!!! Estoy bien Happy :v pronto subire mas capitulos no se mw preocupen asi que relajen la raja >:v
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Sueño(Batman Y Tu)
FanficSoledad Ainswort es una de las.mejores amigas de Bruce esta luego de varios años vuelve y desde ese momento las.cosas cambian para el caballero oscuro al reencontrarse con uno de sus amores de la infancia