Al día siguiente del gran drama volvi para entrenar con los chicos pero al primero que vi fue a Rap monster se acercó lento y tímido con las manos a su espalda.
RM: Oye... Quería disculparme contigo sobre lo que pasó ayer por eso... Te traje esto...
Al volver sus manos a delante se pudo ver un ramo de flores y un peluche hermoso.
Quería gritar de emoción, me asegure de que no hubiese nadie y le di un tierno beso en la mejilla. Lo que menos quiero es formar conflitos y que me echen así que lo escondi todo lo mejor que pude, seguido le abraze y le disculpe.
Rato después del entrenamiento me cambié de ropa debido a que estaba toda sudada, estaba estrenando conjunto así que me tomé una foto para mandarsela a Candela.(Imaginen que es rubia y su piel muy clara :v)
No esperaba verme tan arreglada pero me gustó y sólo me lo puse. Al salir del vestuario todos los chicos se me quedaron mirando Me percaté de que Suga,RM y JH se estaban mordiendo el labio mientras me miraban fijamente.
-Vamos?
Salimos de la empresa y yo me quedé un poco atrás de lo demás cuando escucho a Suga...
SG: HEY boba!
-No soy ninguna boba, que quieres?
SG: *le da un pequeño papel*
-Que Es?
SG: es... *se rasca la nuca* mi teléfono...
Seguido de eso el blanco nuclear de Suga se transformó en una sonrojez bastante notoria solte una pequeña risa y el siguió adelante. Hoy creo que me derritiria de amor...
El dia transcurrio muy divertido ame las bromas de JH y los chistes malos de Jin, pero en medio de la diversión recibí un mensaje:CANDELA
oyeee, esta noche no
estaremos en casa.
Tenemos que ir a Japón
Están de visita los padres
de Natalia y tomaremos
el avión en unas horas
No mueraaas nos vemos
En 1 semana,no muerasOdiaba dormir en una casa grande sola, me daba miedo y como soy tan PENDEJA no soy capaz de controlar mis emociones y empeze a ponerme nerviosa.
Jin: Que te ocurre Isa?
(Jin y sus poderes de madre \:v/)
-etto... *les cuento todo*
JM: tranquila no pasará nada por dormir algunos días sola
Jimin estaba convencido pero yo No, ya anochecio y los chicos me dejaron en mi casa, me puse el pijama e intente dormir pero era imposible, escuchaba ruidos,golpes... En otras palabras estaba ACOJONADA no tenía ninguna otra forma de decirlo.
Después de 1 hora de intentos de dormir escucho que llaman a la puerta era mi fin, pensaba que me iban a violar, secuestrar y venderme en el mercado negro pero al abrir la puerta...Fin del capitulo~♡
ESTÁS LEYENDO
No quieras jugar a esto... (CANCELADA)
FanfictionTu nombre es Isabel tienes 20 años y decides junto a tus mejores amigas mudarte a Corea del Sur para seguir con tu sueño de la danza, ¿A quiénes conocerás durante tu aventura?