Suga me seguía besando y deslizó su mano por mi espalda hasta llegar a mi trasero hay fue cuando escuchamos que alguien abrió la puerta.
Cande: O MY NIGGIS MA... *los mira y se queda en shook*
Nat:DAFAK .-. Isa perdón por estropear tu momento porno sensual dejamos las maletas y nos vamos :v
Cande: me puedo quedar a ver?
-N-No!!! Idiotas!!! Estúpidas!!!
Sg: stk... Porque mierda llegáis en el mejor momento?
Golpee el brazo de Suga muy sonrojada mientras que las chicas salían de la casa riéndose.
Sg: Seguimos..o..?
-etto... *estaba sonrojada nivel cabello de V en Save me*
Suga junto su nariz con la mía y dio una leve sonrisa.
Sg: Amo verte sonrojada♡
Seguidamente me beso y se fue rápidamente hay día cuando comenze a dar saltos como loca y a gritar.
Decidí llamar a los chicos diciendo que estoy bien y todas esas vergas, nada más terminar Suga me mandó un mensaje;Suga oppa
No besas tan mal
como pensaba...
21:45
Y... explote de gritos internos, no le respondí le deje en un lindo "visto" mientras Namjoon me llamaba.-Hey princesita te apetece ir mañana de compras?
-Sería genial!
-Te paso a recoger a las 10 de la mañana, no hace falta que te arregles, eres hermosa tal cual~
-En otras palabras quieres que use camiseta Blanca, jeans cortos y converse Rojas,cierto?
-Si vas así vestida mis ojos tendrás un orgasmo querida.
-Quiero ver eso *dije entre risas*
-Adiós princesa!
-Adiós señor demoledor!
Me sentí feliz, podría conocer a Nomjoon algo mejor y me relajaria pero... Esto sería una cita? Ni siquiera soy novia de Yoongi así que por tener una con Namjoon no pasará nada.
Les di luz verde a la chicas para que volviesen a casa pero Natalia estaba realmente enojada con Candela.-CANDELA JODER NO AREMOS ESO.
-Que pasa aquí?
-Candela no puede pagar otro mes más el alquiler ni la comida ni nada! Por la echaron de nuevo del trabajo.
-No es mi culpa vale?! Ya os devolvere el dinero.
-Lo mismo dijiste de unos Mc flurrys de hace 2 años >:v *dije riendome*
-Cande ya está, hablaré con Isabel sobre una cosa mañana te hablamos.
-De que hablaremos Nati? :D de yaoi?
Natalia me agarró la muñeca y se fue a mi habitación y cerró la puerta.
-Hoy dormiré contigo,Yo la litera de abajo. Y sobre lo de cande... la tenemos que hechar...
-Lleva demasiados meses sin pagar y esta viviendo de gratis... Creo que será lo mejor para las dos.
-Gracias por comprender.
Al día siguiente me levanté a las 9 para prepararme sin prisa, me vestí como Namjoon quería me maquille sutilmente y le espere en la puerta cuando al fin le vi llegar, con un peluche gigante de Stitch y una rosa.
-Hola princesa~
Fin del capitulo~
Isabel se despide, y quería agradecer que cada vez tenemos más visitas y eso es genial! :D siento no actualizar temprano pero prometo que la semana que entra habrá maratón de capítulos!
Bye!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
No quieras jugar a esto... (CANCELADA)
FanfictionTu nombre es Isabel tienes 20 años y decides junto a tus mejores amigas mudarte a Corea del Sur para seguir con tu sueño de la danza, ¿A quiénes conocerás durante tu aventura?