Al ir a la sala de estar donde se podían oir todos los gritos y ruidos pude ver a Suga con el labio partido y a J-hope con un ojo morado, Jin sujetaba a Suga y rap monster a JH.
JH: ERES UN CABRON CABRON Y PAGARÁS POR ELLO.
SG: PUEDES GOLPEARME TODO LO QUE QUIERAS PERO ELLA SERÁ MÍA.
-ESTÁIS LOCOS?!
Me digne a salir del pasillo y les grite, no podía creer lo que estaba pasando. Ellos eran buenos amigos, porque se golpeaban?
-por favor parad ya!!!
Los dos chicos me miraron decepcionados, JH se fue dando un portazo y los demás integrantes excepto Suga tambien. Yoongi se había quedado, con los ojos cristalinos me miró y junto a un hilo de voz dijo "lo siento..." El estaba machacado le ayude a sentarse en el sofá y le Cure la herida, era algo profunda pero no necesitaba puntos si algo había aprendido de Natalia era de medicina.
Sg: yo...
- No hace falta que expliques nada... Estaba enojada contigo pero no puedo ahora mismo no puedo sentir otra cosa que no sea lástima.
Suga me abrazó, pero no fue un típico abrazo de amigos no... fue... cariñoso y dulce no sabría explicarlo.El me contó que J-hope lo había despertado y lo arrastró hasta la sala para después empezar a gritarle en eso el golpeó a Yoongi y este siguió la pelea. Rap monster los intento separar pero ni modo,Jin le ayudó y entre los dos pudieron separarlos. Hoseok le plantó en cara todo lo que Yoongi había hecho mal.
-Tranquilo, si quieres te puedes quedar a dormir esta noche aquí no hace falta que hoy mismo vuelvas con los chicos.
La mirada de Suga me miró tiernamente y sin palabras movio su cabeza en forma de aceptación.
Los chicos no dejaban de llamarme pero apague mi teléfono no quería escuchar a nadie.
Sg: oye... Te apetece ver una película?
-Genial! Te apetece la nueva de Spiderman?
Sg: esta bien.
Comenzamos a ver la película y luego de media hora deje caer mi cabeza en el hombro de Yoongi y el hizo lo mismo sobre mi cabeza de un momento para otro nuestros ojos se miraban y no pude evitar mirar sus tiernos labios, los miraba con deseo, antes de ni siquiera pensar nada Suga me había besado, era apasionado nos esperábamos para recuperar el aire y volvíamos a besarnos, antes de que me pudiese dar cuenta me encontraba sentada encima de el con las manos en su cuello. Yoongi acariciaba mi espalda y bajaba hasta mi trasero cuando derrepente...
Fin del capitulo~
ESTÁS LEYENDO
No quieras jugar a esto... (CANCELADA)
FanficTu nombre es Isabel tienes 20 años y decides junto a tus mejores amigas mudarte a Corea del Sur para seguir con tu sueño de la danza, ¿A quiénes conocerás durante tu aventura?