Hola! Soy Moe.
No soy una chica de Preparatoria.
Ya que mi clase yo nos hemos graduado justo hoy.
Es el último día de preparatoria....
Hoy es el último día que tengo la oportunidad de declararme al chico que me gusta...
Es mi última clase.
Estoy en un banco grupal, Con Guro, Keith y Charlie, Falta una hora para que todo por fin acabe. No más tareas, No más Exámenes super difíciles, Solo felicidad en su pleno significado.
Ellos 3 estaban mirandome. Guro me miraba con una sonrisa bastante aterradora,Keith me miraba con una cara de preocupación, o alguna clase de... Tratsorno(? Tenía muchas ojeras, fué divertido verlo con esa expesión. Charlie solo miraba a los chicos, susurrando algo.
-Qué estan tramando, par de bobos?- Les dije felizmente, Mirando especialmente a Keith.
-Tsk, Q-Qué fastidiosa eres,Moe- Dijo Keith, Algo sonrojado al notar mi sonrisa.
-Tranquila Moe, estamos planeando algo que seguro te va a gustar 7v7-Eso salió de Guro.Mientras esas palabas salían de su boca, Guro puso una cara de perversión total. Sus ojos se achicaban, sus mejillas se ruborizaban y su sonrisa se agrandaba.-Tenes celular, Verdad Moe?-
-Guro, Callate!-Dijo Charlie, Aquel Rubio murmuraba a la oreja de Guro para no arruinar aquella "sorpresita".
-.... Pues, sí, Quieres mi número?- Esas palabras salieron rápidamente de mi boca.Guro, Al escucharme, sonrió.
-Claro, Querida Moe- Dijo con una sonrisa, Guro.
-Tsk.... O-Oye Moe... No es que me importe... Pero.. Me.. M-Me pasarías Tu Nú-Número?
S-Seguro jamás te mandaré un mensaje, SO-SOLO PARA EMERGENCIAS...- Dijo Keith.Las mejillas de Keith estaban tomando un tono carmesí, el cual se notaba mucho, Se podía ver como se estresaba al estar ruborizado, Fué muy divertido.... Ahora que lo pienso.. Si jamás los vuelvo a ver? Si alguno consigue..... Novia? O Novio?...No quiero eso... Quiero que estemos todos juntos...
-.... Oye, Tontaaaa! 737 Vas a darme tu número? N-No es que te obligue, Pero..-Dijo Keith, Puso su mano en frente de mi cara, o estaba algo perdida, mirando una ventana..
(Lala: WOHOOOOOO! Esto se pone Pikante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Bueno chicos, Son más de 300 palabras, no jodan >:v)
ESTÁS LEYENDO
-A Blood Story- Blood Soup
RandomSí, Estaba Inactiva. Sí, No me conecté. Sí, Hago esto para que me perdonen xD Esta será una historia en la cual preguntaré que pasa al final, Del famoso juego, Blood Soup (KEITH ES MÍO LA PUTA MADRE)