-La canción de arriba es Bokutachi Wa hitotsu, Etc, De Love Live!! School Idol Project y la puse pah' Rellenar-.
Creo que soy feliz con mis amigos.
No quiero que se vayan, consigan pareja y me dejen, y si no encuentro a nadie? Cómo sea, no quiero pensar en eso, voy a pensar cosas Felices.
Me concentré en los chicos, Les sonreí y puede Ver una cara de preocupación muy grande por parte de Keith...
-M-Moe! Tonta, estás ahí? Me estás preocupando!- Al salir estás palabras de su boca, Keith dirigía su mirada hacia mis ojos y me miraba fijamente, cuando lo miré, me perdí en sus ojos, sentí que el era para mí....
No, es solo una estupidez, pero, por qué me sonroje?
No podía estar pasando, en serio me estaba enamorando de Keith? El es un patán, es muy buen amigo, MIERDA, ME ESTÁ MIRANDO FIJAMENTE, TIENE UNOS LINDOS OJOS.
Un beso en mí boca de parte de Keith interfirió mis pensamientos.
Podía ver como un gran bulto en sus pantalones se levantaba al besarme, intente no mirar y cerrar mis ojos, hasta que Keith paró de besarme y respiró, buscando aire, como si su garganta hubiera sido recién mutilada.
Mí primer beso fue con Keith, no podía entender por qué me había gustado tanto, mí corazón se aceleró y Keith gritaba como loco mí nombre...
-¡M-MOE! RESPONDE MALDITA SEA!
NO ME HAGAS ESO!-Dijo Keith, muy preocupado.
-Ke...Keith~- Dije, mientras mis mejillas tomaban un color carmesí.
-Ke......Keith.... La virginidad de los labios de Moe era mía, Y tú me La arrebataste~
Creo que vas a pagar ese precio, querido Keithy~-Dijo Guro, muy enojado.-Yo haré lo que se me plazca con Moe, ella me quiere más a mí.- Dijo Keith, Con una expresión de disgusto total y enfado hacia Guro.
-Chicos, me parece que no deberían pelear, no es La solución!- Dijo Charlie, intentando parar a los dos.
-Tienen razón, no deben pelear...- Dije...
-Por mí!~- Murmuré, mientras me reí.De repente, comienza a sonar la campana de la escuela, Ding, Dong, Ya había acabado La clase.
Los chicos dejaron de pelear y guardaban sus útiles en sus mochilas.
Les di un papel con mí número telefónico a los 3.
Guro, Charlie y Keith sonrieron.
Nos fuimos del instituto y caminamos juntos. De repente, Keith....Nozomi: Autora.
JUEJUEJUE, Amo dejar suspensoooo~
ESTÁS LEYENDO
-A Blood Story- Blood Soup
AléatoireSí, Estaba Inactiva. Sí, No me conecté. Sí, Hago esto para que me perdonen xD Esta será una historia en la cual preguntaré que pasa al final, Del famoso juego, Blood Soup (KEITH ES MÍO LA PUTA MADRE)