|01|

550 19 2
                                    

-CHERYL

Escucho la canción de JBalvin y Willi William Mi Gente y se que es mi alarma en lo que la canción suena pienso si es necesario levantarme por que la verdad no quiero pero ya que recuerdo hoy es el primer dia de clases asi que es necesario trato de levantarme pero como el karma siempre esta en mi contra me enredo en las cobijas y caigo al suelo.

-Mierda- digo ya que si me dolio
Quito torpemente los cobijas para levantarme y casi vuelvo a caer pero no, así que voy directamente al baño hago mis necesidades cepillo mis dientes y salgo en dirección al cuarto de mi mamá abro un poco la puerta y veo que sigue dormida así que decido no molestar. Regreso al baño para darme una ducha enciendo el agua y espero unos minutos para que se ponga tibia, quito mi ropa de dormir la pongo en la canasta de la ropa sucia y ahora si me meto bajo el agua, esta es una de las cosas buenas de levantarme temprano me relajo y me baño tranquila mente.

Una vez fuera de la ducha me en vuelvo en la toalla y coloco otra en mi cabello voy directo a mi gabeta de ropa interior me pongo la primera que encuentro, no se como hacen esas chicas que se toman el tiempo de escoger que si de encanje, normal o del mismo color etc. Pues yo no, me la termino de poner me dirijo al armario para ver que me pongo hoy.

Me decido por un jean rasgado de las rodillas un crop top con encaje negro y unos botines de tacón cuando termino de colocármela me pongo a buscar mi maquillaje y cuando lo encuentro me pongo polvos traslucidos y mascara para pestañas(Rímel) y listo.

Voy a la cocina hago café, unos huevos revueltos con tocio y pan tostado. Al terminar de hacer todo voy hacia la sala a desayunar busco el control remoto y pongo MTV por mientras y están dando "Ridiculounes" . Al terminar de desayunar tomo mi bolso reviso si tengo todo listo que es mi Celular y las llaves del carro salgo de la casa cierro la puerta principal y me dirijo al carro veo nuevamente el reloj 7:45am y aun es temprano, me coloco el cinturón y salgo hacia el instituto

Cuando llego busco el lugar de siempre y veo que las chicas no han llegado así que termino de estacionarme busco mi bolso y antes de salir recuerdo llevar mi cargador por que anoche olvide conectarlo y esta como en 30% cuando lo encuentro lo guardo en el bolso y le hablo a Monse para saber donde esta.

-MONSE

-Aló-

-Hola bebé ya vas a venir- pregunta Cheryl

-Voy saliendo-

-Ok estaré en el mismo lugar esperandote-

-Bueno- cuelgo

Salgo de la casa y me subo al carro en dirección la instituto y en menos de 10 min llego pues no vivo tan lejos.

Cuando entro al estacionamiento me dirijo a los mismos lugares de siempre y ahi esta Cheryl apoyada en su camioneta esta muy entretenida en su celular de seguro esta hablando con su novio, levanta la vista cuando ve que me estoy estacionando y me sonríe. Salgo del coche directo a darle un abrazo a Cheryl ya que hace dos semanas o mas que no la veo igual a Ashley nos quedamos así unos minutos y nos separamos cuando escuchamos el clacson de un auto y miramos que es Ashley.

Al fin ya estamos las tres juntas las extrañaba demasiado no se que aria sin ellas LAS AMO TANTO.

-ASHLEY

cuando llego al estacionamiento veo los carros de las chicas y las veo a ellas abrazadas las extrañe demasiado sueno el clacson y ellas me voltean a ver con una sonrisa.

Cuando termino de estacionar voy directo a abrazarlas y así nos quedamos por unos segundos hasta que el timbre suena y nos separamos.

-Las Extrañe Tanto-

Las Mejores Amistades Vienen En 3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora