|09|

87 4 0
                                    

KIM

Hoy tenía que ver a Ian pero no me quería levantar del sofá ya que estaba viendo mi nueva serie y se está volviendo una de mis favoritas cuando veo el reloj son la 1:46pm asi que me levanto de un salto y corro a mi habitación a cambiarme por qué no pensé que fuera tan tarde me pongo lo que mas rápido tengo a mano que son unos Jeans rotos hasta la cintura, una camisa corta que hace que se me vea un mí abdomen, unos tenis Nike negros, agarro de mi mesa dinero un reloj las llaves y salgo corriendo a la estación dé autobuses y taxis, llego un poco agitada y unas viejas me quedan viendo raro pero las ignoró, veo no hay buses así que me subo a un taxi.

Veo mi reloj y son las 2:30 y aun me falta un poco por llegar, espero que Ian no se allá ido.

Después de otro 10 minutos al fin llego y camino a paso rápido y llego a la iglesia del centro pero no veo a Ian por ninguna parte camino al rededor y nada, suspiro frustrada no puedo creer que se allá ido.

-Pensabas que me había ido sirena- dicen en mi oído, me sobresalto y volteo rápidamente y veo Ian sonreír burlonamente

-Idiota- murmuró el se acerca más a mi para besarme peor me alejo

-agua fiesta- dice

-Que te pico hoy- pregunto

-Nada, vamos a mi auto-

-No puedo subir al auto de un desconocido-

-Este desconocido hizo que mojaras tu bragas la vez pasada-

-Pasado pisado, me das mi celular-

-Estás molesta por lo que escuchaste la otra vez en la llamada verdad-

-Jajaja claro que no recuerda sólo fue un fajé de un rato, no tendría por qué celarte-

-Fuertes declaraciones-

-Habló enserio idiota-

-Está bien te daré tu celular con una condición-

-Que condición-

-Vamos a comer algo -

-No-

-Vamos o no te devuelvo tu celular-

-Vamos idiota-

Ian pasa su brazo al rededor de mis hombros y va contando chistes por el camino al restaurante, mientras íbamos sentía la mirada de  algunas chicas envidiosas pero no les tome importancia, esas perras quisieran estar en mi lugar con alguien tan guapo, cuando llegamos me sorprendió que Ian me llevó a un restaurante de comida Latina muy bonito y íntimo.

CHERYL

Estoy acostada en la cama de Cris con solo una sábana cubriendo mi cuerpo desnudó, el sale de la ducha con una toalla al rededor de su cintura y aun con gotas de agua cayendo por su cuerpo.

Lo veo ponerse unos bóxer, se voltea y me sonríe.

-Que te pasa amor-pregunta

-Te irás pronto- murmuro

-Lo se, será muy difícil ese momento-

Las Mejores Amistades Vienen En 3 (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora