El mirar por una ventana nunca le pareció tan entretenido, mirar pasar los carros y la gente correr bajo esa llovizna para nada esperada le divertía, la distraía del enredo que tenía en su cabeza. Vió como un hombre choca a una chica mientras esta caminaba lentamente obstaculizando su, al parecer, rápido camino.
«No se disculpó» Pensó ella.
Nunca se había detenido a mirar tanto la ciudad, siempre estaba pendiente de su entorno personal, su marido.
—Ten. —Ofreció JiMin un jugo recién exprimido para ella. — ¿Cuándo piensas hablar con él?
—Gracias. — Tomó un sorbo de aquél jugo, dulce. De durazno, el preferido de ella. Dejó el vaso a su costado y miró a su amigo mientras este acomodaba las últimas cajas de ella.— No lo sé, no quiero verlo Jimin.
—Te entiendo, pero debes hacer algo pronto ___.—Él la miró y esta corrió su vista otra vez a la ventana. Se pasaba todo el día ahí, silenciosa y preciosa. — Puedo buscarte un buen abogado, conozco uno que es bastante bueno.
—Gracias por todo lo que haces por mi, pero este problema tengo que arregarlo yo sola. —Volvió a voltearse a verlo. — Si no fuera por la vieja amistad de ustedes dos, no tendrías empleo en este momento.
—Esta bien, pero ya sabes que si necesitas algo, estoy aquí para ti.— Le tendió su mano para que se levantara de su lugar. — Ahora, es momento de ordenar todo esto y ponerte comoda.
—Gracias por dejarme estar aquí, espero no ser molestia cuando vengas con tus conquistas. — Por primera vez en el día rió.
—Nunca molestas ___. — »Nunca lo has hecho«.
JiMin PoV's:
Se paseaba por toda la sala, viendo todas las cajas que se encontraban en ella. Su expresión mostraba melancolía, tristeza y tal vez ternura. Quizás las cosas que poseían esas cajas las compartía con TaeHyung.
Ah, TaeHyung, idiota.Desde que somos pequeños los dos peleábamos por ___, él siempre ganaba. Él siempre fue preferido por ella. Yo siempre he estado enamorado de ella, siempre he querido que notara mis sentimientos. Pero todas las esperanzas se acabaron cuando anunciaron su compromiso, eran tan jóvenes, eramos tan jovenes. La noticia me llegó tan de sorpresa como a todos los que eran nuestros amigos.
Se casaron tan jóvenes.
A mis dieciocho me tuve que despedir frente a Dios del amor de mi vida, sin poder protestar, no podía traicionar a mi mejor amigo. Él siempre era el mejor en todo, cuando teníamos siete años se lo presenté a ___ y me quitó a mi mejor amiga, en la secundaria me quitó a mi primer amor. Ahora es mi compañero de trabajo y por un rango más es capás de despedirme.Mi vista bajó a su vientre, ya estaba abultado. Mis puños no podían estar más blancos, ahora también tendrían un hijo. TaeHyung tendría un hijo que no merece y ahora ___ tendría que salir adelante, conmigo, porque no pienso dejarla sola.
____ Pov's
Pasamos todo el resto de la tarde ordenando, posicionando cada cosa perfectamente en su lugar. Ahora estaba recostada en mi nueva habitación, viendo televisión. Me estaba aburriendo, las noticias siempre aburrían.
Subí mi camiseta dejando a la vista mi vientre, JiMin ya lo había notado, Amber supo apenas JiMin discutió al día siguiente con TaeHyung, el día después donde quebre toda relación con él.
Acaricié la parte baja de este, no podía estar mal, debía estar bien por mi bebé.—____ pedí una pizza para cenar, ¿puedo pasar?
—Sí, entra.— Mientras la puerta se abría me senté en mi lugar.— Gracias Jiminnie. —Recibí el trozo de pizza y el vaso de gaseosa.— Me harás engordar más de lo que ya estoy.— Se comenzó a reír mientras mordía su trozo de pizza negando.
ESTÁS LEYENDO
Fire Meet Gasoline |TaeHyung.|๑
Short Story«Ya todo está perdido. Será el fin de todo. Cada uno por su lado, cada momento olvidado y cada rastro de esta relación será quemado.» ×No se aceptan copias ni adaptaciones