Fluff-parejas no comunes
*
El pelirrosa daba vueltas en su cama, no podía creer que había hablado con el gran Min YoonGi, el era justo como nuestro pequeño JiMinie se lo había imaginado: Alegre, un tanto amable y encantador. Al menor nunca le habían gustado las personas de su mismo sexo y nunca se había fijado en nadie como lo había hecho con Min YoonGi.
"Pero que hyung tan molesto pero lindo a la vez"
JiMin rodaba en su cama, soltando risitas mientras recordaba a su hyung.
Esa fue la primera noche en la que no pudo dormir, se quedó pensando en el lindo pelinegro que era su hyung aunque seguía molesto porque le había dicho niña, él no era una niña, él tenía un aparato reproductor masculino por lo que decirle niña estaba totalmente mal.
*
El peli marrón estaba totalmente cansado, se tambalea en su asiento y toda la clase la había pasado distraído pensando en que regaños le esperaban cuando fuera a su clase de lenguaje.
—JiMinie, dime qué fue lo que paso con Min, después de que la profesora los sacó de la clase—dice Taehyung, su mejor amigo.
— E-eh no pasó nada Tae— Dice JiMin saliendo de sus pensamientos—Me da miedo lo que vaya a decir la profesora.—
—¿No fuiste a la dirección?—Park niega con su cabeza y hace uno de sus típicos pucheros, Tae hace una mueca de sorpresa, no podía creer que su pequeño JiMin no hubiera acatado las órdenes. El peli rojo iba a preguntar varias cosas pero fue interrumpido por el profesor de Matemáticas totalmente enojado, haciendo que JiMin volteara la cabeza hacia el frente enderezándose.
Pasaron rápidamente las horas de clases, ahora era receso, los dos amigos se dirigían hacia en donde descansarían un poco de las clases, ellos iban a unas pequeñas sillas un poco alejadas del campus.
Tae no se había olvidado de la conversación de la mañana, estaba buscando el momento perfecto para preguntar lo sucedido.
—JiMinie, pequeño ¿Qué fue lo que pasó ayer?- Kim se encontraba ansioso y un tanto preocupado por su tierno amigo.
Los dos chicos ya estaban sentados en la silla, comiendo su almuerzo. JiMin abre sus ojitos y suspira.
"Debí imaginar que no se le olvidaría tan fácilmente".
A JiMin no le gustaba mentirle a TaeHyung por dos motivos, uno Tae era su mejor amigo y sabía que no podría mentirle, y dos JiMin no sabía mentir, siempre terminaban descubriéndolo. TaeHyung estaba esperando a que su amigo le contara lo sucedido.
El peli marrón para de comer y decide contarle lo sucedido a su amigo-Omitiendo algunas partes- Tae no estaba sorprendido, sabia lo poderosa que era la familia de Min YoonGi. El menor de los dos escucha atentamente toda la historia del peli marrón y sabe de inmediato que algo le esconde debido a sus sonrojados mofletes pero lo deja pasar.
A lo lejos JiMin escucha que lo llaman y al darse la vuelta era el pequeño JungKook, que agitado tomo de los hombros a JiMin.
—JiMinie no quiero preocuparte pero debes saber que todos hablan de como el príncipe de tercero A estaba tomando el brazo de un chico de menor curso y de cómo corrían por los pasillos—Él suspira y vuelve a hablar- Se que no te gusta ser el centro de atención.
ESTÁS LEYENDO
Secondary Character M.Y & P.J
FanfictionDonde Min Yoongi es el príncipe de la historia y Park Jimin solo es un personaje secundario 🌼YoonMin 🌼Parejas no comunes 🌼Contenido homosexual. 🌼Soy medio dislexica por lo que si ven algún error en los capítulos culpen a mi dislexia. 🌼Editando...