Capitulo 03: "Taehyung y Jungkook"

159 22 0
                                    

Fluff-Drama-Personajes no comunes 

Fluff-Drama-Personajes no comunes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


TaeHyung caminaba de un lado al otro por toda la habitación del pequeño JunKook, que miraba a su hyung totalmente desconcertado. Taehyung había llegado de un momento a otro a la habitación del menor, un momento bastante inoportuno pues el pequeño Jeon se estaba dando un baño.

"Fue mala idea darle una copia de la llave"

El mayor de los dos ya llevaba más de media hora jalándose sus peli rojos cabellos sin nada de delicadeza, mientras que JungKook miraba a su hyung ir de un punto de la habitación hasta el otro. Hasta que se canso de ver la cara de desesperación en la cara de uno de sus hyungs favoritos

—Hyung— JungKook intentaba articular alguna frase de aliento para cualquier cosa que preocupara a Tae pero definitivamente eso no era algo en lo que fuera bueno, así que decidió no pensarlo tanto y soltar lo primero que se le viniera a la mente— Váyase por favor.

Taehyung, paro su caminar y mira con los ojos abiertos para luego soltar una carcajada y desordenarle su peli negro cabello, mientras veía al menor fruncir el ceño en modo de desagrado, ese comentario a pesar de poder sonar tosco para los demás para el no podría sonar más tierno y mucho mas viniendo de su primo favorito.

—JungKookie tu sabes cómo alegrarme el día—Taehyung coloco sus manos sobre su vientre bajo mientras seguía riéndose, sus problemas se habían ido, definitivamente ese menor era mágico.

—Hyung, no sé qué es lo que haya dicho que lo alegrara tanto pero me contenta verlo bien— JungKook se vuelve a quedar callado, y comienza a morder su labio inferior— Hyung... ¿Seria mucha molestia si le pregunto el por qué esta de esa manera?

Taehyung suspira y se sienta en el piso justo enfrente de donde se encontraba Jungkook sentado— No un porque, un quien— JungKook levanta una ceja, ya sabía a quién se refería su hyung— Me imagino que ya sabes por quien— Taehyung se lame los labios buscando como expresarse, pero ¿Cómo? Tenía un revoltijo en su estomago.

JungKook de inmediato nota la incomodidad que su hyung comenzó a sentir por lo que lo toma de las manos para ayudarlo a levantar, luego un tanto brusco lo jala hasta que los dos queden recostados en la cama del menor.

—Tae— Jungkook pasa una mano por la cintura del peli rojo atrayéndolo hacia el, pegándolo a su pecho en donde totalmente agusto Taehyung se encontraba acomodándose—durmamos—

"Huele rico" una pequeña sonrisa se refleja en los labios del menor

                                                                                           *

El pálido se pasa una mano por sus negro cabellos para suspirar como por décimo tercera vez en lo que va de la hora, no sentía inspiración, no la tenía desde hace ya varios años. Pero aun así quería seguir escribiendo esa canción que tanto había querido terminar, la comenzó cuando estaba en secundaria y aun en su segundo semestre de universidad no la había podido terminar.

"¿Como termino algo que ni siquiera debió comenzar?"

El perfecto príncipe, se encontraba llorando, llorando de estrés, de miedo y de tristeza, sentimiento que no pararía hasta que terminara esa maldita canción, la cual le había traído tantos problemas en su tan hermosa vida y perfecta vida.

"YoonGi eso no es vida"

Quizás no lo era, pero él quería creer que si tenía una vida de príncipe. Desde pequeño había amado la música, y no solo porque sus padres se lo habían inculcado, el la amaba, simplemente lo hacía feliz. Cae la media noche en donde la posición de la brillante luna se encontraba en lo más alto del cielo, alumbrando el oscuro cuarto del triste príncipe.

Mira a las estrellas y a su cuaderno, suspira y agarra el lápiz, ver la luna brillando le había devuelto un poco de esperanza para terminar su canción. Rápidamente comienza a escribir, recordando, todo.

En menos de lo esperado el reloj sonó, ya eran las 8:00am, tenia universidad y no había descansado ni una hora. Cierra su cuaderno y con cuidado de no lastimarse levanta el pesado colchón de su cama, colocando con cuidado su tan precioso cuaderno.

Baja ya vestido a la sala, no había nadie, ni siquiera la mucama que siempre se encontraba limpiando o haciendo alguna cosa del hogar.

Deja de ver en dirección de la cocina y comienza a caminar hasta la salida, para poder irse.

*

Hola c:

Hice este capitulo un tanto corto, se que esta algo enredado pero con el tiempo comprenderán a lo que quiero llegar xd

xMinPink

Secondary Character M.Y & P.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora