Fluff- Parejas no comunes-
Park JiMin estaba sentado como siempre en el primer asiento de su clase al frente de la profesora, pensando en cómo hacer que la profesora no se acercara más de lo debido hacia él, esa mujer siempre al hablar se acercaba a su mesa y ponía sus manos en su pupitre, su aliento para nada delicado no lo dejaba concentrarse en clase por lo cual se la pasaba haciendo pequeños pucheros en contra de su profesora, él en serio con todo su corazoncillo la detestaba pero no podía cambiar de asiento ya que al tener lentes no tenia permitido cambiarse a los asientos de atrás.
Él seguía pensando en cómo decirle a la profesora que le olía mal la boca, hasta que tocaron la puerta de su clase, todos voltean –como la chica del exorcista- y ven a Min YoonGi, el príncipe de tercero A, con una pila de hojas, a lo lejos se puede oír el suspiro de las chicas y también de algunos chicos. Park se le queda mirando unos segundos y sus miradas se conectan, avergonzado baja su cabeza y se queda mirando sus zapatos perfectamente amarrados.
—Disculpe, le traigo estas hojas de los exámenes de los de tercero A—dice y vuelve a mirar a JiMin quien está cabeza abajo en su asiento con las mejillas rosaditas haciendo su típico puchero.
—Muchas gracias— ella se le acerca para recibir las hojas en lo que el pálido rápidamente se aleja tras oler el horrible olor que desprende la boca de la profesora de lenguaje.
—Profesora le huele horrible la boca, por eso este tomatito se ve tan ahogado—dice señalando a un sonrojado JiMin.
Toda la clase se empieza reír por el comentario del príncipe, él era conocido por ser amable pero extremadamente sincero, lo que lo hacía ser querido y odiado por muchos. La profesora roja de la vergüenza mira a ambos totalmente molesta, golpea la mesa en la que se encuentra JiMin para luego tirar los papeles que YoonGi anteriormente le había entregado
— ¡Min! ¡Park! son unos irrespetuosos— Ella los señala con furia mientras se tapa con desespero su boca.
JiMin se levanta de su asiento aterrado para irse a la oficina del director pero una mano lo toma bruscamente de su bracito haciendo que este duela.
—¿Por qué? usted es la grosera ¿No le enseñaron que es malo señalar?—dice YoonGi con una sutil sonrisa burlona— ¿Y por que el también?, el más bien es una víctima de su aliento- dice aun agarrando a JiMin del brazo.
—¡No los quiero ver! ¡Salgan de aquí!.—Esta vez YoonGi le hace caso y sale junto con el menor de la sala de clases, cuando van a llegar a la oficina del director, el pelinegro cruza hacia otro pasillo dejando a un JiMin totalmente desconcertado.
—Y-Yoongi hyung tenemos que ir a la oficina—dice tímidamente tartamudeando.
—Ella nunca dijo a donde teníamos que ir—dice guiñándole el ojo coqueto.
JiMin no tuvo tiempo de protestar ya que el mayor lo jalo del brazo para que siguiera caminando, ellos salieron de los edificios en donde estaban los salones de clases, ahora estaban en el patio, YoonGi lo siguió jalando hasta llegar a otro edifico.
ESTÁS LEYENDO
Secondary Character M.Y & P.J
Fiksi PenggemarDonde Min Yoongi es el príncipe de la historia y Park Jimin solo es un personaje secundario 🌼YoonMin 🌼Parejas no comunes 🌼Contenido homosexual. 🌼Soy medio dislexica por lo que si ven algún error en los capítulos culpen a mi dislexia. 🌼Editando...