6 años antesLydia se encontraba sufriendo un ataque de nervios, caminaba de un lado a otro en la habitación en donde se hospedaban.
—no puedo creer que me hayas traído aquí, engañada—dice sin dejar de caminar. Stiles se encontraba acostado en la cama con una sonrisa viendo como su mujer se desesperaba—encima te ríes ¿te causa gracia?—se para enfrente de la televisión con sus brazos en jarra.
—te vez linda alterada—Lydia abrió y cerro la boca sin saber que decir.
—no, no te funcionara—le recrimina señalándolo. Stiles alzo sus brazos.
—tranquila nena—se pone de rodillas y se acerca a ella quedando más pequeño.
—¿como quieres que esté tranquila? Ariel...
—está con Scott ¿crees que Scott la dejaría?—Lydia niega de un lado a otro.
—es que... La extraño.
—es solo un fin de semana Lyds—apoya sus manos en las caderas de la chica mientras que ella sube las suyas a los hombros de él—¿que puede pasar en un fin de semana?.
—podría resfriar, tiene un año Stiles no quiero que crea que la abandonamos... O dios la abandonamos—Stiles estira sus piernas en la cama para levantarla y subirla sobre estas.
—no, no lo hicimos—le dice de manera tranquila—¿vamos a dar una vuelta?.
Lydia niega de un lado a otro hasta que vio el puchero de su marido.
—bien—dice bajando de las piernas de este—solo una.
Stiles sonríe como un niño pequeño al cuál le acababan de dar dulces, corrió al baño poniéndose su traje de baño. Al salir se encuentra a Lydia arreglando su vestido.
—¿vamos?—pregunta poniendo uno de sus brazos en jarra. Lydia sonríe al recordar el primer baile al cuál asistieron como pareja, ese baile que hizo enamorarse de él.
Tomo sus sandalias y corrió enganchando su brazo en el de Stiles. Pasearon por la playa incontables de veces comieron helados y ahora se encontraban en el agua.
—¿porque me miras así?—le pregunta Lydia sin siquiera voltearse, había notado que Stiles la había estado observando.
—es que eres tan hermosa—Lydia ríe antes de voltearse y rodear su cuello con ambos brazos.
—ya Stiles—dice entre risas—me lo dices todo el tiempo, me lo terminaré creyendo.
—esa es la idea—una sonrisa tímida aparece en lo labios de la chica antes de acercarse y besarlo—espera—dice separándose de ella.
—¿que pasa?.
—tengo algo para ti—mete en su bolso y saca un collar con una pequeña argolla—¿recuerdas esto?—le pregunta alzando el collar a la altura del rostro de Lydia.
—¿donde lo encontraste?—responde mirando el collar con una sonrisa.
—cuido las cosas que me importan Lyds—Lydia sonríe de manera nostálgica—esta es nuestra promesa de amor—hace un movimiento con su mano para que Lydia se voltee. Esta lo hace sin oponerse—y esa promesa seguirá en pie hasta que ambos dejemos de respirar, ósea en 50 años—Lydia ríe y se voltea acomodando su cabello.
Toca el collar con lágrimas en los ojos.
—esta promesa no morirá Stiles, nunca lo hará—le dice antes de rodear sus brazos en la nuca de el y formar un abrazo. No importaban las personas a su alrededor.
Solo importaban ellos, era su momento.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
Nueva nove, mi shippeo preferido
Portada creada por GabiDionich
ESTÁS LEYENDO
Amnesia
FanfictionTenían una vida perfecta. Se habían enamorado a los 16 años y siguieron juntos hasta salir de la escuela Se casaron Ella se embarazo Pero había algo que no estaba a su favor. Un accidente que provoco la supuesta muerte de ella Stiles se quedo con...