Los siguientes dias se pasan super rapido, y para cuando me quiero dar cuenta ya es jueves.
Pasamos la tarde como los ultimos dias; en la piscina. La fiesta sera a las 10h, asi que, a las 7 se van todos para prepararla y Lau y yo nos quedamos un rato mas jugando a las cartas.
Pasadas las 8 decidimos ir a su casa juntas para prepararnos. Pasamos primero por la mia y cojo unos shorts y una camisa y luego llegamos a la suya.
Nos duchamos y luego nos vestimos (le ayudo a elejir su ropa😌). Despues nos maquillamos una a la otra, y acabamos justas para ir a la fiesta. Nos despedimos de su madre y vamos hacia el txabisque.
(Nuestro txabisque tiene como una especie de terraza en la parte trasera que solemos usar para salir a tomar el aire)
Al llegar, nos encontramos el txabisque lleno de globos y algun que otro regalo, y en la terraza unos aperitivos y bebidas.
Conectamos en altavoz a mi movil, lo ponemos en una silla y nos disponemos a comer.Asi pasamos la noche, comiendo, bebiendo y bailando. Cuando llega la hora de irnos nos dicen que entremos. Cada uno coje un regalo y nos lo da. Hay de todo; pulseras, collares, fundas de movil, dos vestidos blancos, unas camisetas😍. Se lo agradecemos muchisimo a todos, les llenamos de besos y nos hacemos una foto todos juntos.
Mañana nos llevara mi madre al aeropuerto, saldremos de mi casa a las 7 e iremos a casa de Lau a recojerla, que ha dormido alli para despedirse mañana de su familia.
Llego a casa, me desmaquillo, me pongo el pijama y me meto a la cama, pero estoy tan nerviosa que no consigo dormirme. Cojo el movil y conecto los datos, me llega un mensaje de Laura, esta igual que yo jeje.
Pasamos unas horas hablando de si veremos a Naim y Alvaro, de lo que haremos alla, si haremos nuevos amigos, que un dia de estos iremos de compras, en resumen; planificando nuestra estancia.
Ya son las 4 de la mañana, por lo que nos despedimos, y, ahora si, nos dormimos que en pocas horas hay que levantarse.
ESTÁS LEYENDO
Y ahora...¿Que?
FanficHeyy, me llamo Sandra y tengo 15 años. Mi hermano se llama Nicolas y es un año mayor que yo. Vivo en un pueblo de Navarra con mi madre, y mi padre se mudo a Mallorca hace unos meses con mi hermano cuando se divorciaron. Mi mejor amiga se llama Laura...