esto solo empieza💪

*6:30 am*
Me despierto por el molesto sonido del despertador. Me quedo unos minutos tumbada, mirando a la nada.
Es poco el tiempo que estoy tumbada, pues llega mi madre y me obliga a bajar a desayunar. Acabo de desayunar y me doy una ducha rapida; ni me seco el pelo. Ya casi son las 7 asi que cojo la maleta, reviso que no me estoy dejando nada y me monto en la parte trasera del coche.
Llegamos a casa de Laura, deja su maleta y se sienta al lado mia.
Hay una hora de viaje hasta el aeropuerto, se pasa rapido, vamos escuchando musica, aunque estamos bastante cansadas.
Al llegar al aeropuerto esperamos un poco, facturamos las maletas, tomamos un cafe, nos despedimos de mi madre y estamos pasando el rato hasta que llaman a los pasajeros fe nuestro buelo para embarcar.
Nos acercamos nerviosas a la cola, aunque con ganas de montarnos para sentarnos y relajarnos.
Va avanzando la cola hasta que estamos dentro. Nos sentamos en nuestros sitios, conectamos los auriculares y nos quedamos mirando por la ventana hasta que poco a poco nos dormimos.
El vuelo transcurre tranquilo, sin turbulencias ni nada.
Al fin llegamos, cojemos las maletas y vamos al encuentro de mi padre.
Le saludamos, nos guia hasta el coche y no montamos.
Dice que hay poco menos de una hora hasta llegar a su casa.
Nos pasamos el viaje admirando las vistas y conociendo como es Mallorca hasta que al fin llegamos a un apartamento al lado de la playa.
Sube las maletas y nos acompaña hasta mi habitacion, dice que Nico esta en la playa con unos amigos, y volvera a la noche.
Estamos muertas, asi que le pedimos que no nos moleste (de forma amable,jajj) y nos tumbamos en la cama hasta quedar completamente dormidas.
Nos levantamos a las 3:30 del mediodia, muertas de hambre.
Nos preparamos unos espaghetis y dos huevos fritos.
Ahora que estamos descansadas observamos bien la habitacion; hay dos camas medianas, una puerta que da a un baño, una pequeña terraza, un escritorio y dos armarios.
Cada una nos pedimos un armario y ordenamos toda nuestra ropa, luego salimos a charlar a la terraza, que tiene butacas y una mesa.

Y ahora...¿Que?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora