En un desierto se puede observar como un auto deportivo de color rojo, iba a gran velocidad recorriendo un gran tramo del camino, dejando a su paso grandes cortinas de polvo a su paso y la cancion welcome to the jungle se escuchaba a todo volumen.
...ohhh jungle,welcome to the jungle ... –cantaba con voz particularmente aguda un pelirojo con toda la apariencia de un badass ( chaqueta de cuero, gafas modelo aviador oscuras, cicatriz en la ceja), mientras manejaba a una velocidad considerablemente alta–.
...You know what? You're in the jun.... OH NO!!!! PERO AHORA QUE DEMONIOS LE PASA!! –dijo de pronto con una voz irritada–.
De la parte trasera del auto, comenzo a salir un humo similar al que se produce antes de un incendio.
Poco a poco fue reduciendo la velocidad del auto hasta finalmente detenerse cerca de unos arbustos, mientras que de la maletera seguia saliendo una gran cantidad de humo.Ahhh! Solo espero que esta vez no intente algo estupido... –dijo con un largo suspiro, nuestro protagonista. Al tiempo que se bajaba del vehiculo para revisar la maletera– ... muy bien alice, ahora si la regaste!!sabes cuanto dinero...??!!!.
No pudo terminar de hablar porque al mismo tiempo que abria la maletera, una mujer albina, con una cartera e la mano y una especie de begala llameante en la otra, le daba tremendo golpe (digna de un boxeador profesional ) en determinada zona sensible del cuerpo.
!!ouhg!!,mis hijitos!!!! –dijo con una voz mas aguda que la anterior–.
Mientras el hombre se retorcia de dolor en el suelo, la mujer empezo a correr, tirando la bengala y rompiendo la ventana trasera del auto .
JA!!! Y TU TE HACES LLAMAR "HOMBRE" !?POR FAVOR!! –le grito en son de burla, al mismo tiempo que le hacia un signo grosero con la mano–.
El pelirojo, furioso, se reincorporo del suelo con cierta dificultad y comenzo a correr detras de la mujer, a la cual le dio alcanze tumbandola de una manera poco "caballerosa".
INICIA SOMA'S POV
Sip, al sexy hombre que acaban de ver soy yo, mi nombre es Soma Yukihira, y se preguntaran que hago encima de esa mujer/bruja de pelo blanco, buenoooo... Dejenme decirles que esa "mujer" (si podemos llamarla asi) es mi EX-esposa, se llama Alice Nakiri ,y para entender el por que en estos momentos le estoy aplicando una llave inmovilizadora vamos a tener que retroceder hace dos semanas atras.....
Hace dos semanas
Se puede observar una estacion de policia, todo el ambiente tranquilo gente caminado por aqui y alla, policias entregando sus reportes y gente charlando apaciblemente.
Ojala todos los dias fueran asi –dijo con voz soñadora y tranquila un castaño con ojos celestes, con buena estatura, caminando a lo largo del ambiente–.
Teniente isshiki!! –se escucho de pronto una voz saludandolo–.
Um? Oh! Oficial ryoko–dijo con una sonrisa isshiki, al mismo tiempo que se volteaba– como se encuentra en este maravilloso dia?
Muy bien, gracias por preguntar –contesto sonriendo una mujer de largo cabello morado, sujetado por una cola de caballo, ojos lila y cuerpo estructural.– y usted?
ESTÁS LEYENDO
Ex-posados [CANCELADA]
FanfictionEl destino puede llegar a ser muy curioso ya que puede llegar a juntarte con la persona que menos esperas.... Y mas odias