te suena el nombre de Alice nakiri???.....
Esto no esta funcionando.. –???–
Que clase de pregunta era esa???
Bueno una vez mas –???–
Recordaba perfectamente ese nombre
3
La verdadera cuestion era...
2
Alguna vez...
1
Podria llegar a olvidarlo?
.
.
.
.DESPEJEN!!!!
Uahhhhhh!!! –se reincorporo tosiendo soma– que... COF!... me ...
COF!... paso?..COF!Al parecer te sorprendiste tanto que comensaste a toser y te desmayaste –repondio isshiki nervioso,ayudandolo a levantarse.
Ah bien –dijo soma moderando su respiracion, para despues darle tremendo sape en la cabeza.
Auch!! –dijo adolorido isshiki– por que fue eso??!!
Tu por que crees –le respondio con el ceño fruncido– casi me muero por tu culpa!!
Hey! –exclamo, frotandose la cabeza– pero te devolvi a la vida no?
Aja pues muchas gracias Doc –dijo soma sarcasticicamente- me siento aliviado de que alguien que no puede decirle lo que siente a una chica por mas de una vida, se haga cargo de mi .
Yukihira!!! –exclamo isshiki al mismo tiempo que se sonrojaba– ya te dije que es un proceso.
Aja –le respondio sin creerle nada– bueno dejando de lado tu falta de huevos, que es lo que querias decirme?? –dijo, al mismo tiempo que volvia a abrir otra lata de cerveza y se sentaba–.
Soma –con una voz profunda e inusual isshiki se acerco a soma hasta sentarse en frente de el, ignorando su broma anterior– por mas raro que suene esto dime que sientes por alice?
Que? –dijo confundido soma– por que quieres..
Solo responde –le dijo isshiki aun con el semblante serio– y por favor se lo mas sincero posible .
A soma, el cambio de actitud repentino de su amigo le sorprendio, pero aun asi decidio responder– Nada –fue la respuesta mas sincera que pudo dar.
De verdad nada? –isshiki no se concencia por la respuesta–.
No lo se –dijo soma encojiendose de hombros– algunas cosas nunca se arreglan.
No puedo evitar sentirme culpable –dijo isshiki en voz baja pero siendo escuchado por soma–.
Pero si fue tu culpa –afirmo soma tranquilo– digo tu fuiste quien nos presento, asi que si no fuera por ti posiblemente nada hubiera pasado.
Eso dolio –isshiki ahora si se deprimio–no tenias por que decirlo asi.
Ya ya–trato de consolarlo– y que tiene que ver la bru...
Soma!!-
Bueno, que tiene que ver alice en todo esto –a soma tanto misterio ya le resultaba cansado–.
Soma –encerio otra vez ese tono??– alice tiene serios problemas.
Que tipo de problemas? –.
ESTÁS LEYENDO
Ex-posados [CANCELADA]
FanficEl destino puede llegar a ser muy curioso ya que puede llegar a juntarte con la persona que menos esperas.... Y mas odias