Capítulo 2°
Anteriormente
El lider del grupo de alumnos golpeadores -Tu no te metas…O sino te M…A…T…A…R…E
Profesor enano…Al escuchar la palabra MATAR me rei y me aserque a el lentamente
Sus compañeron se interponian para que yo no pasara
Estaba apunto de reirme cuando uno de ellos me tomo del braso y intento golpearme y yo……~Nagisa pov~
Yo lo mire con frialdad y con sed de sangre por un momemto pense en darles una leccion pero refleccione y pense
«Koro-sensei no haria esto ,lo que haria es solusionar esto sin peleas»pense y le dije-Basta de pelearse ,o se meteran en problemas todos ustedes -los mire serio y enojo
El lider del grupo -Tss ja!! Solo por esta vez se salvaron ,ala proccima les ira peor -Camino asia la salida y se fue con su grupo de amigos
-los mire en el suelo tirados con un poco de sangre a Koroko ,Tsubasa y Oshizu me aserque y les ayude a levantarse .Claro que Koroko era orgulloso y no acepto mi ayuda solo me miro y luego se fue con Tsubasa mientras que Oshizu se quedo conmigo por que apenas podia moverse
-Oshizu-kun ¿estas bien?puedes levantarte ,vamos a la enfermeria para que te curen
-Oshizu-Grasias …Nagisa-sensei .
Me sentia feliz por que unos de mis alumnos me agradesio …luego lo lleve a la enfermeria y lo curaron tambien lleve algunas pastillas para el dolor de las golpisas que tienen Koroko y Tsibasa al regresar al salon le dije a Oshizu que les diera las pastillas a Koroko y Tsubasa .por que si yo les doy estoy seguro de que no lo van a resivir
Entre al salon y hise como si nada uviera pasado-Hola chicos , bien empesemos las clases .
Al terminar las clases todos se fueron y vi como Oshizu le daba las pastillas a los dos ,luego me dirigui asia la salida y vi a karma en su auto observandome .Bichi-sensei me dijo que el me vio suvir al auto negro y nos siguio asta que Bichi-sensei lo perdio de vista .
-Hare como si no me uviera dado cuenta que me esta siguiendo .segui caminando asia mi casa ,entre en un edificio con muchas habitasiones para que pensara que yo vivia hai ,mire por la ventana y seguia hai ,solo me quedo una opcion la cual era disfrasarme ,en ese momento vi como una chica salia de su departamento y se fue ,sin que nadie me viera abri la puerta y busque ropa de chico la cual no encontre .-la chica vive sola ?? ¡maldición! Las demas habitaciones estan ocupadas ¡¡MALDICIÓN!!
Huu no tengo otra opción que bestirme de chica y usar una peluca…Me cambie de ropa rapido y me puse una crema para que mi cabello se viera mas cortoensima de eso me puse un sombrero
(Bueno solo pude encontrar esta imagen de nagisa que le aga pareser mayor )
Y sali del edificio me asegure de que Karma no me viera .-Maldición!!como odio bestirme de chica y estos malditos tacos que me lastiman los piez…
Me jire un poco para mirar si karma se havia dado cuenta de que soy yo y… - hooo maldición creo que se dio de cuenta …si no ago algo de seguro se sercara y me mirara con este bestido - Que ago …mierd* …
haaa ya se ,buebo no tengo opcion ,me aserque a unos tipos que estaban ahi y le mire un poco atraendolo asia miSugeto-Hola presiosa …quieres compañia ,si quieres nos vamos a divertir
Me agarro de la cintura y nos fuimos por un callejon ,ya no podia soportar más y me di cuenta de que Karma ya no me seguia ,entonces me quise ir pero ese sujeto me agarro duro y no me dejo ir…
~Karma pov. ~
Cuando mire a esa chica que se paresia a Nagisa decidi seguirla pero se encompro con su amigo y me retire ,pensaba que era Nagisa pero no lo era lamentablemente y decidi quedarme un poco más al frente de la casa de Nagisa …
~Nagisa pov.~
Ese tipo no me queria soltar asi que yo lo mire con mi sed de sangre y me solto ,en ese momento aproveche en irme y me diriji lo más rapido que pude ala ofisina de Karasuma-sensei…
Cuando llege …Karasuma-N…Nagisa-kun..??¿Eres tu??nove
-Si Karasuma-sensei paso algo en el camino… por haora solo quiero quitarme este maldito bestido de mierd* ¿Donde esta Bichi-sensei ?
-Esta al lado …
-Esta bien ya regreso
Me fui a cambiar de ropa y les conte todo lo que me havia pasado despues de eso me dedique a mi trabajo sali con Karasuma a un trabajo de asesinar a un sujeto…
Despues de eso me fui a mi casa .
Al camino recorde que Karma estaba vijilandome y fui a dar un vistaso pero no estaba y volvi a casa
ALA MAÑANA SIGUIENTE …Me levante ,aliste y me fui a mi colegio( Al pareser hoy es un poco tranquilo ybeso no me gusta para nada )pense .
Cuando ya era salida busque que nadie me seguiria y no havia nadie por suerte …
Cuando ya estaba por entrar a mi casa me percate de una presensia me jire mira era ¡¡KA…KARMA!!!!
¿Me seguia ?pero no lo pude percatar de su presensia ¡¡Maldición!!Karma-Te pesque Na..gi..sa..-kun…-me miro con su cara de burlon
-Ka…karma-kun?¿que hases aqui?…
Me miro un poco enojado y me metio a mi casa a jalones …solo me tiro al suelo y dijo
Karma-Tu…maldito … por que te escondias de mi y por que ayer entraste a otro edificio…??
Solo me quede ahi en el suelo y recorde que ayer me seguia…y me pare con la cara abajo .Luego levante mi cara para mirarlo con un poco de rabia por ayer yble dije …
-Y… tu por que me seguias haora y ayer??¡¡¡POR QUE TE METES EN LA VIDA PRIBADA DE LAS PERSONAS Y LAS SIGUES !!!…
Pareses un acosador … Idiota…~Karma pov.~
Me quede parado y me enoje aun más lo tome de la mano y lo lleve acualquier lugar aunque el se quejaba…yo… Entramos en su cuarto y siguio gritandome lo empuje asia la cama…Nose por que pero me aserque asia el más y más y cuandoblo asia queria tocarlo por todo su cuerpo pero solo me puse ensima de el y le dije…-Y tu por que ese día que dijiste que tu mamá estaba mal te fuiste a otro lugar y no al hospital??Si… yo te segui ese día ásta que te perdi de vista ¿Y con quien estabas ??
~Nagisa pov.~
Maldicion!!! este maldito se esta asercando…ya esta unos centimetros de mi cara …
¡¡¡QUE ARE MALDICIÓN!!!…▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪▪
BUENO ASTA ACA LLEGA EL CAP
QUE LE HARA KARMA A NAGISA Y …
QUE HARA NAGISA CON KARMA ENSIMA DE EL ...GRASIAS POR SIGUIR ESTA HISTORIA …
HASTA LA PROCCIMO CAPITULO
ADIOS~ ( *-* )
ESTÁS LEYENDO
Nagisa me pertenece. [KARMANAGISA]
FanficNagisa se había encariñado con sus compañeros y mas con karma por que el era el primer amigo que había tenido Nagisa . Nagisa se dio cuenta de que empezó a sentir algo por Karma pero no le dijo nada y Nagisa desidio olvidar creia que eso era su imag...