Capitulo N°3
Anteriormente...
- Solo me quede ahi en el suelo y recorde que ayer me seguia...y me pare con la cara abajo .Luego levante mi cara para mirarlo con un poco de rabia por ayer yble dije ...
-Y... tu por que me seguias haora y ayer??¡¡¡POR QUE TE METES EN LA VIDA PRIBADA DE LAS PERSONAS Y LAS SIGUES !!!...
Pareses un acosador ... Idiota...~Karma pov.~
Me quede parado y me enoje aun más lo tome de la mano y lo lleve acualquier lugar aunque el se quejaba...yo... Entramos en su cuarto y siguio gritandome lo empuje asia la cama...Nose por que pero me aserque asia el más y más y cuando lo asia queria tocarlo por todo su cuerpo pero solo me puse ensima de el y le dije...-Y tu por que ese día que dijiste que tu mamá estaba mal te fuiste a otro lugar y no al hospital??Si... yo te segui ese día ásta que te perdi de vista ¿Y con quien estabas ??
~Nagisa pov.~
Maldicion!!! este maldito se esta asercando...ya esta unos centimetros de mi cara ...
¡¡¡QUE ARE MALDICIÓN!!!...- penso .Narracion normal ~
"hoo... maldicion que hare ??" penso mientras trataba de moverse para que karma no se asercara mas a el" ¿por que esta tan serca de mi?? y por que me pongo rojo ...??Maldicion.." penso nagisa
- No trates de escapar n-a-g-i-s-a-kunnn...-dijo karma mientras se asercava mas al cuerpo de nagisa... de un solo movimiento agarro las manos de nagisa con una sola mano y con la otra empeso a hacarisiar la pierna de nagisa (al ver la mano de karma en su pierna de nagisa ,nagisa se estremese al tacto de sentir la mano de karma acariciando su pierna)
-haaa... k..karma-kun q..que estas haciendo? !!sueltame¡¡!!sueltame...k..kar-karma no le dejo terminar lo que tenia que decir nagisa ,ya que karma empeso a meter la mano en la playera de nagisa acarisiando sus pezones...-¡¡¡haaa...n..no kar..ma-kun..!!! sueltame por favor n..no no quiero mas haa...!!!te dire todo... haci que sueltame por favor karma-kun ...?!!-
karma mirando la cara de nagisa y escuchando sus suplicas, lo ignro -muy tarde nagisa... haora preparate para lo que sigue -susuro en el oido de nagisa y nordio su oreja de nagisa ,con la otra mano empeso a alsar su playera de nagisa
-N...no k...karma-kun ¡¡¡es sufisente!!!-grito nagisa pensando que karma se hiba a detener pero solo empeoro las cosas ya que karma se saco la corvata que tenia en su cuello ,luego le saco de un solo movimiento la playera de nagisa y hamarro las manos de nagisa y prosiguio con los pezones agarrandolos y jugando con ellos -n...no karma-kun haa...!! ya no ...t..tengo que ir a otro lugar...me estan es..esperando... por favor sueltame karma-kun luego te cuento todo por favor...haa...!!- karma penso un poco si le hiba a dejar irse ,pero al final deside ignotar lo que dijo nagisa y solo le hiso enojar mas .
karma empiesa a succionar sus pezones de nagisa hasta dejarlos rojos .-!!!k...karmaaa-kunn... n...no mas ya estan rojos ...¡¡¡-nagisa suplico pero karma no le hiso caso y bajo a los pantalones de nagisa lentamente ,nagisa al mirar la cara de karma serca de su mienbro se sonrojo mas -n..no karma-kun hai no n...no ,o sino me ire para que no me vuelvas a ver...-
karma al oir la amenasa de nagisa le dise -entonses hare que me recuerdes para toda tu vida nagisa ...-le dijo karma a nagisa y luego le saco los pantalones a nagisa de una sola estocada, dejando en boxer a nagisa ,karma tambien se saco su camisa y con una sonrisa saco tambien la unica prenda que tenia nagisa dejandolo en visto.
-q..que??¡¡haa..!!-karma al escuchar su gemido de nagisa perdio el comprol y alsando sus piernas de nagisa busco en su bolcillo una espesie de liquido
y envaro sus dedos con ese liquido -pronto te sentiras bien nagisa-chan -dijo algo burlon .nagisa al oir el "chan" fruncio el ceño y miro con ravia a karma ,
de pronto algo le hiso olvidar su enojo -¡¡¡haaaa!!!!!!... tns - nagisa se dio de cuenta que karma metio un dedo en su entrada y tapo su voca aguantando sus gemidos -Tns ...haaa.. mm-karma queria escuchar los gemidos de nagisa pero nagisa se estaba tapando la voca...karma un poco enojado al no oir los gemidos de nagisa ,entro un segundo dedo asiendo que nagisa se aferara ala cama con las dos manos -¡¡haaa... sa...sacalo duele k..karma-kun haaa....!!-nagisa dijo quejandose del dolor-Pronto te acostumbraras solo tranquilisate -le dijo karma
"Aun no se dio de cuenta que sus manos estan libres "penso karma y de un solo movimiento bolteo a nagisa voca abajo para embestirlo pero antes saco los dedos de la entrada de nagisa ,luego se vajo los pantalones y su boxer .
Al ver que karma se bajaba los pantalones y sus boxer nagisa le dijo :-¿q..que tratas de haser k..karma-kun??-nagisa analiso bien que trataba de haser karma y cuando se dio de cuenta que karma hiba sacado los dedos le dijo a karma -n...no karma-kun eso no!! no te pases mas que esto o nunca te perdonare k...karma-ku... haaaaa!!!!!-no pudo terminar de hablar por que karma ya habia metido su miembro a la entrada de nagisa.-haaaaaa!!!!! k..karmaaaa!!!!-karma al escuchar sus gemidos de nagisa se empeso a mover dentro de nagisa una y otra vez .
nagisa temblaba y gemia muy fuerte cada vez que chocava sus cuerpo con la de karma -k...karma n...noooo haaaaaa!!!!-nagisa al sentir dentro suyo una parte de el sentir plaser y aserlo perder el control de sus gemidos
karma al escuchar su fuerte gemido de nagisa dijo-haa lo encontre ...haora te are sentir aun mas mejor nagisa - karma embestia una y otra vez en ese lugar que hasia sentir bien a nagisa .
Y hasi siguio casi toda la noche embistiendo a nagisa
cuando ya era de noche karma saco su mienbro de nagisa para que descansara lo hiso dormir a nagisa y luego karma le dejo una nota a nagisa para cuando se levante .,karma se fue de la casa de nagisa para ir a su trabajo al dia siguiente .
nagisa al lebamtarse le dio un fuerte dolor en las caderas -haa me duele todo el cuerpo .ese maldito de karma -al ver una carta en su mesa empiesa a leer y -ja!! karma te lo abverti y no me hisiste caso haora nunca mas me volveras a ver por que me ire ...haauu me duele...no puedo levantarme hauu -nagisa pidio ese dia una lisensia para faltarse de su trabajo y llamo a bichi-sensei ......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola a tod@s perdon por no publicar .esque las tareas no me dejaron piblicar .
Bueno espero que les aya gustado ,comenten y dale una estreya 🌟 si te gusto la historia ...
¿que pasara con nagisa.?
¿se hira de la vida de karma ?
Ustedes que piensan ??? comenten que piensan .
Bueno hasta la siguiente ..
SAYONARA 👋
los quiero gente desconosida a todos 😘
ESTÁS LEYENDO
Nagisa me pertenece. [KARMANAGISA]
Fiksi PenggemarNagisa se había encariñado con sus compañeros y mas con karma por que el era el primer amigo que había tenido Nagisa . Nagisa se dio cuenta de que empezó a sentir algo por Karma pero no le dijo nada y Nagisa desidio olvidar creia que eso era su imag...