Pov Kath
Todo era extraño, habían sido los 5 años mas largos de mi puta vida. Ayden no estaba, me sentía sola, comencé a trabajar de publicista, y no tuve más opción que olvidar, así es...por más irónico que suene me tocó olvidar, pero era imposible. Ayden no salia de mi mente...
Estos ultimos dos años han sido verdaderamente poco emocionantes, desde que empecé a trabajar no tuve tiempo para más nada, conocí un chico llamado Luis, era muy dulce la verdad, divertido, con sentido del humor, con futuro en las cosas. Y un buen físico la verdad...empezamos a salir, y después nos hicimos novios al año de habernos conocido, y hoy en día, vivimos juntos y ahora estoy a punto de casarme con él; lo adoro, pero mi mente no saca a Ayden de allí. El se metió en lo mas profundo y me duele a carne viva que no esté a mi lado, terminé mis tatuajes del brazo izquierdo, era una manga con dibujos en tribales y animales, lucia con muchísimo color, me gustaba ese brazo. Pero me hubiera gustado que Ayden fuese terminado su infinito detras de la oreja, si lo tenia, completo, pero faltaban sus iniciales y las mías, solo queda algo por hacer. No volver a pensar en el, ya se fue, el daño quedó hecho; solo me queda olvidarlo para siempre...
Era un dia como cualquier otro, desperté con Luis a mi lado como de costumbre, y sacudí mi cabeza para sacar a Ayden.
-Buenos días amor
-Hola Luis
-Creo que alguien no se levantó de buen humor hoy ¿eh?--dijo intentando hacerme reír
-Da igual--dije cerrando mis ojos para dormir nuevamente
-¿Es por Ayden cierto?-- me quedé en completo silencio y cubrí mi cara con mi almohada
-Escucha Katherine, te lo he dicho miles de veces, el no volverá, si quisiera estar contigo ya hubiera regresado, si mal no recuerdo, dijiste que habían pasado 5 años desde que te abandonó-- bufó molesto--estamos a solo 6 meses de nuestra boda, debemos ser felices juntos, en nuestra casa
-¿Nuestra?
-¿No lo es?- dijo confundido
-No Luis, esta casa es mía, yo la compre con el dinero que reuní cuando estaba con Ayden, esta casa la compré yo sola, tú eres el que vive aquí como un perro arrimado, asi que por favor abstente de decir que es nuestra porque no lo es...me pertenece a mi...- dije escupiendo cada palabra colérica, me hizo enojar demasiado
-Katherine...no tienes por que reaccionar así- dijo en tono de disculpas
-No te hagas la víctima Luis, te agradeceria si vas a trabajar que regreses tarde...
-Disculpa
-No...vete por favor, quiero estar sola...
-¿Estás en tus días?
-No Luis. Te dije que te fueras...
-Te amo osa...
-No te veo...
-Adiós. Nos vemos a la noche...Cerro la puerta y yo rompí en llanto, no aguantaba. Necesitaba aire, necesitaba respirar su aroma, necesitaba de Ayden; y no estaba para mi...
Recibí un Whatsapp de Luis al teléfono que me dio Ayden.
"Cariño ¿piensas venir a trabajar? Te necesito"
Teclee una respuesta rapida y cerrada
"No"
Busque en Spotify las canciones que Ayden conservaba en su teléfono me dio tristeza sus melodias
Twenty One Pilots - Heathens
Maroon 5 - Sugar
Julia Michaels - Issues
Ellie Goulding - Burn
Willamette Stone - Heart Like YoursLa que me rompió el alma fue la de Machine Gun Kelly - At My Best. Sabía que esa canción lo identificaba, yo no estuve en sus peores momentos, y no me merezco estar en los mejores, no me merecía absolutamente nada.
Lloré y llore hasta decir basta. No aguantaba con tanto, Ayden se había ido. Y solo el podía hacerme feliz, a pesar de que estoy a punto de casarme, no puedo olvidar; me comprometí para desecharlo, pero no puedo; no se olvida a quien se amó verdaderamente, solo aprender a vivir con la idea de que ya no está a tu lado.
Ya realmente no sabia si estaba viva o no, no sentía nada...
Reina como de costumbre entró a mi cuarto por la puerta pequeña para ella, la instale apenas me mudé. Corrio a mi cama y se subió de un salto, se acostó a mi lado y se quedo quieta ahí, esperando cariños de mi
-Hola pequeña, ¿cómo te encuentras? Yo estoy mal, extraño a Ayden, y si supiera donde está iría a buscarlo...
-Que estúpida fui al dejarlo ir, no debí hacerlo; no valoré lo que tuve, y ahora estoy mal porque perdí a un hombre que de verdad me amó con el corazón...
Reina solo bostezo y movió su cola en señal de que tenia hambre, me levanté, me estire y miré la hora, eran las 10:34 am
-Vamos, te alimentare...
Ella se bajó de mi cama y salió corriendo por toda la casa, era un animal muy inteligente, Ayden la acostumbró muy bien; solo quedaba que yo hiciera lo mismo...
Había desempacado toda la ropa de Ayden y la guarde junto a la mia en mi guarda ropa, Luis me preguntó de quien era la ropa y solo dije que era de mi primo, él no insistio y lo dejo asi, pero todo esta como Ayden me lo dejó.
Yo compre esta casa con parte de mi dinero, y parte del dinero de Ayden, él dejo su tarjeta para mi, para que comprara lo que fuera necesario, y decidi ampliar mi hogar, solo faltaba Ayden para que estuviera completo; pero no estaba, solo quedaba esperarlo, la casa era nuestra...
Alimente a Reina e hice mi desayuno, me sente a comer en la sala, y puse una película "El Encanto De La Bestia" se llamaba la que estaba viendo. Era muy bonita...
Eso me hacia sentir nostálgica, las oeliculas asi me ponian mal; en el trabajo había hecho nuevos amigos, llame a Clarissa que en año y medio se gano mi confianza y se convirtio en mi mejor amiga, necesitaba de ella en este momento...
El teléfono sonó y al tercer tono respondió:
-Hola nena
-Hola Clari ¿estás en el trabajo?
-No cariño ¿por qué?
-Te necesito, ven a mi casa...
-Voy en cinco nena
-Gracias Clari
-Adios nena...Al menos Clarissa me escucharía, dejaria que me desahogue con ella, era mi amiga...
Decidi comer un poco de helado de chocolate a esperar que Clarissa llegara, tome el envase y me sente en el balcon de la azotea, el clima estuvo con fuerte viento, pero soleado como nunca, estaba de playa; de pronto escuche la corneta del auto de Clarissa; era un auto muy enorme para ella, era un Challenger Concept color rojo escarlata; resaltaba con su cabello, ella era piel blanca, como si fuera albina, pecas en sus mejillas, y el pelo rojo, como si fuera una llamarada, usaba Brackets y su contextura era fornida, era una chica atractiva. Sus ojos azules eran lo que mas resaltaba en ella...
Bajé a recibirla toda cubierta de helado y apresurada...
-Hola nena...
-Hola Clari- dije lanzandome a sus brazos- gracias por venir...
-No hay de que- dijo sonriendo y dandome un beso- ¿es Ayden?- no dije nada, me quede en silencio y solo comencé a llorar, no podía aguantar más, necesitaba sacar todo lo que sentía.-Ay nena, ven vamos a la sala- dijo tomando mi mano
Estando en ella, saco una botella de Vodka que tenia en mi recibidor y la destapó, sirvió dos tragos y despues me hizo señas para que comenzara a sacar todo.
-Clari...no he sabido nada de él desde hace 5 años, no se si esta vivo, o si murió, solo se que me dejo todas sus cosas y que volvería, pero no se cuando, fui una estupida al rechazar tan hermosa propuesta de su parte, yo lo amo aun, y me duele muchísimo que este separado de mi por mi culpa...-dije secando mis lagrimas con el dorso de mi mano- No se cuanto tiempo pueda durar con esto...
-Ay nena, se lo que has sufrido por el, no te diré que lo olvides porque no podras, lo único que puedes hacer en estos instantes es extrañarlo y esperar a que regrese a tu lado niña, solo confía en mi que ya veras que pronto volverá...
-Eso espero Clari...
ESTÁS LEYENDO
Punto Crítico.
RomanceSecuela de "A Punto De Morir" -Ayden se fue de mi lado, dejo sus cosas, su ropa, su teléfono, su auto, todo lo dejo aquí, incluyendo su mascota, no creo que vuelva. Ha pasado tanto tiempo. 5 años para ser exactos, ni una llamada, ni un mensaje, es c...