Capítulo 7.

6 0 0
                                    

Pov Ayden.

Era ella quien estaba sentada en la mesa del final, sonrei y Sam se movió, me acerque hasta donde estaba su mesa

Esa chica que tanto me ponia nervioso, esa que conocia mi punto mas debil, esa que sabia como doblegarme, ella estaba aqui...

-Hola Kath - salude y estiro los brazos a Sam
-Hola Guapo - respondio de inmediato
-¿Como estas?
-Bien ¿y tu?- Pregunto con una sonrisa
-Pues bien, aunque adolorido, termine varios tatuajes incluyendo este - dije girando mi cara para que viera sus iniciales y las mias detras de mi oreja
-Te quedo fantástico- dijo acariciando
-Si que si Kath

Duramos muchisimo tiempo hablando, almorzamos allí y luego nos retiramos, ella quiso llevarse a Sam en su auto. Asi que le explique que no lo dejara meterse en los pedales y aceptó... Confiaba en ella...

Ella acelero su auto y yo fui en busca del mío...

Recibí un mensaje a mi whatsapp y vi quien era...

Era una amiga, recuerdo que ella y yo teníamos algo con tan solo 13 años, que imaginación la nuestra...

"Hola Ayden ¿cómo estás? Espero estes bien, ¿cómo te va con tu pareja?"

"Hola Ama, bien y tu? He estado bien y bueno, con ella estoy resolviendo algunas cosas"
"Me alegra Ayden espero algun dia conocerla y visitar esos lugares que nos propusimos cuando teniamos 15 años"

"Claro que si lo haremos, oye y ¿definiste tu atracción sexual?"

"Por que la pregunta."
"Porque confías en mi y ya me habias hablado de eso"

"Son muchas vergas"

"¿Muchas vergas literalmente o que? Okno'"
"Nunca cambias Ayden, me debo ir, hablamos te amo"
"Yo mas Ama cuídate"
"Igualmente"

Me despedi de ella y encendi mi auto y me fui de allí, iba  ir directo a la casa, debía descansar, aún dolían las partes de los tatuajes.

En el camino sólo fui viendo la via en silencio, no coloqué música; queria un momento a solas, y en paz...

Me sumergí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegué. Estacione el auto en la parte trasera y me bajé, fui directo a la casa para buscar un poco de helado, si es que hay. Aunque si debe haber, Kath come mucho eso...

Entré a la casa y saludé a Reina, salía corriendo de aqui para alla y asi hasta que se canso y se fue a dormir. Es muy floja la hija de su madre...

Kath sabia que habia llegado, salio corriendo por la reaccion de Reina y fue a saludarme. Salto sobre mi y me abrazo con las piernas. Yo correspondí el abrazo gustoso.

Extrañaba estas cosas con ella, estar asi, a solas, y que podamos distraernos, de todo...

-Ayden...- susurro en mi pecho
-Kath...- dije con los ojs cerrados besando su coronilla
-Te extrañé tonto, no sabes cuanta falta me has hecho...
-Y tu a mi Cosi, me hacias demasiada falta...- Dije recordando cuando me fui
-Camina hasta el sofá y veamos pelis
-¿Hay helado?- pregunté abriendo el refigerador, ella era pequeña y podia caminar cargándola- Mmm no, no hay- dije cerrando la puerta y maldiciendome por no comprar antes de llegar.

-Ayden
-¿Sí Kath?
-En ese refri no estan los helados dijo trazando círculos en mis hombros inhalando mi aroma
-¿DONDE ESTAN?
-En la sala.

Apenas dijo eso acune su trasero y camine rapido para llegar, me senté y ella aun seguía sobre mi regazo mirandome fijamente. Luego se bajó de mi y abrio una pequeña despensa de helados a mi lado, esa despensa era en forma de mesa a gavetas; quede sorprendido.

-Aun no proceso eso - dije riendo y abri nuevamente la despensa, muchos helados estaban ahi, de muchos sabores y en tamaño familiar por cantidades- es el paraíso.
-En la habitación hay otra con los pequeños y algunos que no entraron en este- dijo restandole importancia, dios santo ¿te da igual cuando tienes helado a borbotones en tu casa? Supongo que se acostumbró.
-Nunca cambias amor- dije sinceramente mientras una sonrisa de soslayo aparecía por su rostro
-¿Has visto Diioses De Egipto?
-Nou y ¿tu?
-Tampoco, veamosla.

Me sente junto a ella, o mejor dicho ella se sentó sobre mi y veiamos la película, es muy buena a decir verdad.

Al cabo de unas 2 horas Kath me despierta cómo si quisiera ahorcarme. Aveces me asusta cuando hace eso..

-Ayden!!
-Yo no fui- Grito levantando las manos abriendo los ojos como platos
-Aqui tienes tu teléfono...- Responde cortante
-¿Amor que tienes? -Pregunto confuso medio adormilado aún
-Nada, hablaremos despues, dormire en la habitacion principal...- Dijo rodeandome

No se que le pasó asi que memorizo lo que he hecho. No recuerdo nada hasta que recuerdo la conversación con Ama, cierto, se me habia olvidado contarle que es una amiga de México.

-Es por la conversación con Ama- digo sin rechistar
- No sé Ayden- dice mientras sube las escaleras
-Espera...-Digo rogando
-No quiero hablar ahora Ayden...
-Es por eso, lo se, ¿si o no?
-No sé Ayden- vuelve a repetir
-¿Piensas que tengo algo con ella? - digo caminando hasta su frente
-NO LO SÉ- responde nuevamente
-MALDITA SEA RESPONDE SI O NO- digo alterado mientras estampo mi puño en una pared de Drywall a mi espalda
-Ahora menos te diré...

Subió corriendo, no me dio tiempo a reaccionar, senti un dolor en mi mano, pero no se motaba por la adrenalina, actué por impulso, odio cuando no me quiere creer y todo es como se lo imagina. Esta chica me hace perder los estribos de la nada.

Rebusco en el mueble mi teléfono y subo hasta la habitación principal. Tocó un par de veces, no responde. Asi que abro lentamente para pasar colado y aclarar eso.

Esta acostada viendo hacia la ventana, con Sam a su lado dormido, me acerco un par de pasos y escucho gimoteos, y sorberse la nariz...esta llorando, joder que he hecho. Soy un bastardo.

-Kath
-Vete- dice distante y no planeo hacer caso
-No- respondo desafiante
-Por favor- Dice en suplica
-No hasta que me escuches, ¿Leiste la conversación entera?
-No, solo los ultimos mensajes- dice volteando su mirada
-Pues mira, aqui esta el comienzo- digo mostrando cada mensaje que le envíe y ella respondía, mostre cada cosa. Cada detalle por lo bajo, mostré todo...

Al cabo de terminar, Sam despierta y se baja de la cama, me quito los zapatos y me acuesto a su lado boca arriba.

Ninguno de los dos dice nada, yo solo respiro y parpadeo y ella solo gimotea en silencio...

Han pasado 15 minutos asi y voy a salir a sentarme afuera, el dia es soleado.

Cuando me decido levantarme de la cama una  mano me rodea la muñeca, frunzo mi ceño y veo su mano. Rodeando la mía con fuerza y temblorosa. Ladeo la cabeza en su dirección de ojos y veo que me mira

Estoy a punto de quitar su mano y salir corriendo de felicidad, gritar, volar lo que sea. La miro fijamente y ella voltea la mirada nuevamente hacia la mía

Y escuché las palabras que pensé que nunca más volvería a oír...

-Quédate... 

------------------------------------------------------
Lamento la demora, no sé que me pasó, estaba perdido y esas cosas ya que. Aqui nuevo capítulo.

Punto Crítico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora