Prólogo

1.5K 25 3
                                    

Prólogo.

Viernes por la noche, Invierno.

Mi estómago suena notoriamente, y me veo obligada a comer. He olvidado mi billetera, pero traigo a mi fiel amiga, mi glock favorita.

Simulo una caída (bastante creíble) para tomar mi glock que se encuentra en mi bota derecha. Observo disimuladamente hacia la derecha, luego izquierda, y finalizo por mirar atrás.

 Visualizo a una anciana de estatura media, que me mira con los ojos entrecerrados; me ofrece ayuda, pero la rechazo con una negación de cabeza y una amable sonrisa. La anciana se aleja y suspiro de alivio, tomo mi glock y la escondo en mi chaqueta de cuero.

Camino lentamente para buscar a mi tercera víctima del día, solo hay 3 personas en el pasaje, todos adolescentes. Elijo al más sexy, el chico de los ojos mieles. Los otros chicos desaparecen y ha llegado mi momento de lucirme, de demostrar que nadie me supera en este “trabajo”.

Primero, camino a paso rápido y me acerco sigilosamente al rubio en dirección diagonal. Acerco mi mano a su bolsillo trasero (donde trae su celular) y con un movimiento rápido ahora se encuentra en mi bolsillo. Robar el celular de la víctima siempre es lo primero, para que no llame a la policía.

Segundo, saco la glock y la presiono a su espalda. Está fría, lo puedo notar, eso los pone más nerviosos.

―Entrégame todo lo que tengas, si queda solo un dólar en el bolsillo de tu lindo culo, tú serás historia―susurré en su oreja. Se voltea y lo noto sorprendido pero no asustado.

―Por supuesto―sonríe el rubio, y me entrega su billetera, sus audífonos, y busca algo… noto que es su celular, y yo sonrío internamente. Pero… ¿por qué no está nervioso? ¿Por qué me sonríe sin problema? ¿Por qué no suda como todos? Hay algo extraño acá.

―Te agradezco, rubio guapo―coqueteo y me adelanto a él, pero tengo un mal presentimiento.

Raramente, yo estoy nerviosa. ¿Yo nerviosa? Eso es nuevo en mí, definitivamente. Pero de la nada, siento algo frío en mi nuca, y no puedo creerlo… Es mi glock. ¿Cómo la ha sacado?

―Vivianne Redmond, no creíste que te irías sin darme lo que he buscado por años, ¿verdad?―susurró, haciendo que me estremezca. Esperen, ¿sabe mi nombre?, ¿Buscado por años?, ¿me conoce? Mi modo de nervios, cambio a curiosidad.

―Lindo rubio, no te conozco, puedes retirarte―respondí, firme, segura y fría, las 3 palabras que más me describían.

―Te contaré, linda castaña―me imitó― te he investigado por años, eres mi ídola, Vivianne. Todos estos años, solo he trabajado en la mayor investigación de todas: en tu vida, en tu familia, tu trabajo, en todo lo que eres.  

―Yo, yo…

―Ajam, tú fuiste mi objetivo, y este es el trato.

― ¿Hay un trato?―oh no, estaba negociando con un desconocido sexy psicópata.

―Por supuesto, quiero ser tu compañero. Claro, si no aceptas, puedo destruir tu vida en un abrir y cerrar de ojos.

HOLA DSFG, bueno es mi primera novela que pienso seguir, y acá la escribo con nombre, no como __________ por que no me siento cómoda, pero agradecería sus opiniones sobre el prólogo y sus votos, gracias<3

Wanted (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora