Aviso culiás: el capítulo lo tenía de antes pero me daba paja subirlo dsfñg ya, no tenía inspiración no aleguen maracas:( ahya sdlñf perdonenme xikasss por favor NO SEAN ANÓNIMAS<3 DSKLJG háganse presente y voten no les toma nada de tiempo): es pulentoso ver los votos y comentarios, ya eso dsfgkl:
Antes de decir una palabra escucho la puerta cerrarse de un portazo, había expulsado a Justin de mi casa maleducadamente, vaya, que típico en mí. Pero eso no me importaba, ¿Dónde mierda se encontraba Ian? Si alguno de esos hijos de puta se lo han llevado, joder, estaría dispuesta a descuartizar con mis propias manos a todos. Reviso cada habitación de mi departamento, y solo puedo oír mis llantos, pero del resto absolutamente nada.
Siento un vacío en mi pecho, ¿Qué sería de mi vida sin Ian? Dios, yo simplemente no puedo. ¿Yo, fría? Más que nadie, con todo el mundo, a excepción de mi hermano pequeño, con él soy una perra sensible.
Sollozo aún más fuerte pero yo no soy de las chicas que se quedan todo el puto día lloriqueando en su habitación, sin mover un músculo. En el caso de lo que ha sucedido con Ian, por ejemplo, cuando lo raptaron, golpearon, le dispararon, y varias escenas desagradables que aún seguían marcando mi vida, en un lugar de mi pecho, haciendo mi vida más difícil al levantarme y seguir, algo realmente que me hace deprimirme, mis errores con Ian claramente. Pero primero yo actúo, me encargo de todo, hago que todo vuelva a la “normalidad” (si se puede decir que mi vida es normal) y ahí lloro como Magdalena intentando descifrar la misma pregunta: “¿Por qué coño permitía que le hicieran daño a mi familia, siendo la mejor en la mafia de todo Estados Unidos además independiente?” pero ahora, sé que debo dejar de ser independiente y tragarme mi orgullo, ya que no engorda. Ya decidí confiar en Justin, pero si me traiciona las pagaría.
Tomo mi glock y la escondo en mi bota izquierda como era de esperar y busco la de… ¡Ian! ¡No encuentro la glock de Ian! No se la he entregado a Justin por que no la encontré de momento, pero en ese momento no tenía cabeza para sacar conclusiones. Oh dios, por fin mi hermano dejó de pensar con su entrepierna y usó su pequeño cerebro. ¡Se había llevado su glock! Podría defenderse, aun que piensen que no tenga oportunidad frente a una mafia, la tiene. Cuándo se enteró de mi mundo y optó por seguir conmigo le enseñé a defenderse, ya sea agrediendo físicamente con remordimiento (donde hay técnicas para no sentirse tan culpable) o a sangre fría con una glock. Aprendió muy rápido, pero amenacé que si decidía refregar en las caras de sus amigos que sabe usar un arma, le diría a su novia con cuántas chicas más se ha acostado. Eso me dio mucha ventaja, hasta me permitió tenerlo de “esclavo” por 2 semanas para mantener mi boca amarrada con hilo.
Camino lentamente a la puerta principal y suspiro, abro la puerta y antes de cerrarla me digo mentalmente “todo saldrá bien, yo controlo todo, esta es mi ciudad”.
Corro al ascensor y le doy al botón rojo para que se detenga en este piso. Al abrirlas me encuentro con una desagradable sorpresa.
―¿Buscas a Ian, pequeña zorra?―carcajea Kyle, y ante la mención de mi hermano me estremezco― bueno, te daría todo tipo de información a cambio de un buen polvo―me sonríe pícaramente― Jared disfrutó bastante mientras duró―observa mi cuerpo desde mi cara hasta mis pies y se lame los labios.
―No estoy para mierdas, Kyle. Te pago las prostitutas, ¡oh, espera! ¿Qué no te vasta con la puta de tu novia, o ya te cagó como Amy? Como dicen amigo, “quién ríe último, ríe mejor”―le aplaudo en su cara y veo que su sonrisa burlesca se deforma cambiando drásticamente a una cara seria y roja, con la mandíbula muy firme y apretada.
Mientras rio en su cara veo su mano acercarse a mi mejilla y ambas hacen un contacto bastante brusco. Ahogo un grito y siento un ardor en mis mejillas e instintivamente cubro mi mejilla con ambas manos. Evito unas cuantas lágrimas y miro a Kyle indignada con mirada asesina, sin decir una palabra, porque sé que si digo pio estaré abrazando el suelo del ascensor.