Capítulo 1

350 19 4
                                    

Capítulo 1.

Corrí, corrí y sigo corriendo, las lágrimas brotan sin parar y yo grito desesperadamente.

Llego al pasaje más oscuro y me siento en el borde de la calle, y sigo llorando. ¿Cómo pude ser tan inútil al negarle ser su compañera? ¿Cómo sé yo que él no sabe nada sobre mi vida? ¿Y si en realidad si me ha investigado y le hace daño a Ian? No, no puedo permitirlo, arriesgaría mi vida por él.

Ian es mi hermano pequeño de 14 años, nuestros padres fueron asesinados brutalmente por mi culpa; en mi cara y en la de Ian, hace un par de meses. El sigue con el trauma, además en ese momento entró en shock por que se enteró de mí… “trabajo”.

Yo le debo todo a él, por perdonarme. Aún sigo con un dolor en el pecho y un cargo de conciencia, por hacerle eso a mi familia. Desde ese instante todos mis familiares, ya sean lejanos o cercanos se enteraron, y adivinen, fui la vergüenza de la familia, y desde entonces soy solo yo e Ian. Varios tíos y mis abuelos se ofrecieron a adoptar a Ian ya que como decían “No viviría con un monstruo como Vivianne”.  Pero como el sobre todo me ama, les insultó como nunca y en pocas palabras dijo que jamás se separaría de su hermana, sea cual sea su trabajo, o lo que haga. Ese día me sentía horrible, pero en un cerrar de ojos era la persona más feliz del mundo al saber que mi hermano no se iría de mi lado a convivir con “mi familia” y se quedaría conmigo. En parte, pensé que lo mejor era que se fuera, para que no le hicieran daño, pero en otra parte (la ganadora) pensé que sin él no tendría fuerzas para vivir y no quiero morir. Suena egoísta y lo es, pero se le ve muy contento.

Sigo llorando y reflexionando, hasta que unos gritos me sobresaltan:

― ¡Vivianne, no puedes negarme ser tu compañero! ¡Te haré la vida imposible si no aceptas! ―gritó el rubio de ojos mieles llenos de furia.

No me ha visto aún, y eso me alivia. Esto es realmente raro, ¿yo asustada? ¿Yo, lloriqueando? ¡Vaya, Ian si es importante para mí! Si lo supiera, de seguro se alegraría. Pero aún estoy confusa, ese chico es el primero en provocarme tanto miedo y… ¿seguridad? Eso es aún más raro, me atemoriza pero a la vez no, que bipolar eres Vivianne.

 Escondo mi cabeza con mis manos y las afirmo en mis codos. Respiro pausadamente y antes de pararme, vuelve a gritar:

―Escúchame, linda castaña. Mañana iré a tu departamento, y esta vez no será una propuesta, sino una obligación, nos vemos, ¡no huirás mañana!

Ésta vez, me lo pienso mejor y decido no poner en riesgo la vida de mi hermano, y aceptaré.

Me levanto antes de que amanezca, solo por los nervios de que aparezca Justin en busca de Ian, que duerme profundamente en la habitación del lado izquierdo del departamento. Tomo mi cabello con la mano derecha y con la izquierda recojo el cole del velador y me hago una cola alta.

Camino descalza a la cocina y antes de hervir el agua para prepararme un café, suena el timbre.

Tiemblo y siento unas lágrimas recorrer mi mejilla izquierda. Las quito con la manga de mi pijama y me acerco a la habitación de Ian. Lo observo con ternura y protección y cierro su puerta detenidamente para no despertarlo.

Camino insegura hacia la puerta y la abro ya decidida, veo que no es Justin, pero la persona tampoco es la más esperada de todas: Kyle.

―Tenemos algo pendiente, hija de puta―murmuró con la mirada fijamente en mis ojos. Esta vez yo no estoy nerviosa, si no que me siento superior.

― ¡Kyle! Sal de aquí, ¿quién te crees para insultarme? hijo de puta, ¿no ves que estoy durmiendo?―miento― odio que me molesten a esta hora, si no lo sabes enviaré a uno de los chicos a hacértelo saber―sonrío cínicamente―sé que es difícil esperar a verme, pero debes esperar, pues hay cola, querido.

―Vete a la mierda―escupió Kyle.

―Pues nos vamos juntos ―sonrío― nos vemos allá, pero antes hace la fila. Cierro la puerta y le pongo seguro, no quiero más molestias.

Ahora vuelvo a estar nerviosa, y dado a esto me muerdo las uñas desesperadamente.

Me dirijo a la cocina y me preparo un café y unas tostadas con mantequilla. Luego camino lentamente al comedor y antes de sentarme ¡RING! ¡RING! Oh no, ese claramente no es Kyle.

Corro hacia la puerta y escondo mi estado de ánimo actual (temor, nervios) y lo convierto en frialdad y superioridad. Suspiro y cuento: uno, dos, tres…

―Ho-hola―tartamudeo al abrir la puerta, ¿Qué te sucede, Vivianne? Dejé claro que cambié mu estado de ánimo y vuelve al normal. Vaya, aún no supero que este chico me ponga así, además su sonrisa me alivia y tranquiliza.

―Bien Vivianne―sonríe― ya lo dije, esto ahora no será una propuesta.

―Acepto―balbuceé―dios…

― ¿Qué?―dudó Justin.

―Que sí, acepto, bienvenido, eres mi nuevo compañero.

Perdón por no subir capítulo ayer por la chucha:x estudié todo el día hueón, Lenguaje te odio. ESTOY MUY CONTENTA DSÑFVGKLFD 106 LEÍDAS HA TENIDO LA NOVELA, ¿SABEN LO QUE ES ESO? FSDÑGLDJFG Y 5 VOTOSSSS Y 3 COMENTARIOS, POR FAVOR NO SEAN LECTORAS ANÓNIMAS Y ANIMENSE A VOTAR Y COMENTAR, yo no pido votos ni comentarios para nuevo capítulo pero eso me alegra bastante el día, las amo muchas gracias<3

Anto V.

Wanted (Justin Bieber)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora